Remedios Caseros para las Náuseas

Remedios Caseros para las Náuseas

Remedio Eficaz 1: Alcachofera

Infusión: Se echan dos puñaditos de las hojas en una taza de agua fría que se lleva a hervor a fuego lento, se aparta de la lumbre y se deja en reposo 15 minutos. Se toman dos tazas muy calientes durante el día.

Remedios Botánicos 2: Cariofilada

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito del rizoma troceado. Se tapa y se deja en reposo 15 minutos. Se toman dos tazas muy calientes, durante el día.

cariofilada

Remedio Efectivo 3: Menta piperita

Infusión: Se mezclan a partes iguales hojas de menta, flores de manzanilla y hojas de melisa, con un total de dos puñaditos. Se vierte una taza de agua hirviente sobre esta mezcla y se tapa, dejándola en reposo unos 10 minutos. Se toma una taza a sorbitos, lentamente, muy caliente.

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de las hojas, se deja en reposo y tapado unos 10 minutos, y se toman dos tazas muy calientes.

gingseng

Remedios Baratos 4: Ginseng americano

Decocción: Se vierte medio puñadito de la raíz troceada en una taza de agua, se hierve 1 minuto y se deja en reposo otros 20. Se toma una taza dos veces al día.

Polvos: Se mezcla 1 gramo de raíz pulverizada con dos cucharadas de agua y se toma tres veces al día.

Remedios Eficaces 6: Membrillero

Compresas: Se vierte medio litro de agua fría sobre dos puñados de semillas. Se deja en reposo unas horas y se retira el légamo formado por las semillas, aplicándolo a una toalla de lino. Se pone sobre las quemaduras varias veces al día.

ortiga

Remedio Natural 7: Ortiga mayor

Decocción: Se vierten dos puñaditos de hojas secas en una taza de agua fría. Se hierve 1 minuto, se deja en reposo 15 minutos y se toma una taza dos veces al día, durante dos meses. Esta operación debe repetirse tres veces al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *