Remedios Caseros para Apendicitis y Dolor de Vientre

Remedios Caseros para Apendicitis y Dolor de Vientre

Conoce sobre la Apendicitis y como tratarla

La apendicitis es una inflamación del apéndice vermiforme del intestino ciego. Como éste tiene cierto parecido en su constitución con las amígdalas, tiende como ellas a padecer infecciones. Una infección de este tipo se manifiesta por medio de fuertes dolores, sobre todo en la parte derecha del abdomen, así como vómitos, fiebre y estreñimiento.

La lengua se pone saburra y la pared abdominal se tensa. Esta dolencia se presenta sobre todo en niños y jóvenes. Hay que ser muy cuidadoso con esta enfermedad, porque la falta de tratamiento de la infección puede llevar a una perforación del apéndice, que podría ser mortal.

zarzamora

Recetas Naturales para la Apendicitis

 

Remedio Casero 1: Hojas de zarzamora

Se escalda una cucharadita colmada de hojas de zarzamora recién cogidas y finamente troceadas, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos una o dos tazas al día. La infusión de hojas de zarzamora se bebe hasta que la apendicitis haya declinado.

vientre

Tratamientos Botánicos para Aliviar el Dolor de Vientre

 

Remedio Efectivo 1: Aceite de hipérico

El aceite de hipérico, aplicado sobre el vientre, es un remedio excelente contra los dolores de vientre, sobre todo en lactantes y niños pequeños. Se llena una botella con flores y brotes frescos de hipérico y se añade aceite hasta que las hierbas queden cubiertas.

Durante tres semanas se deja reposar el contenido de la botella en un lugar cálido, hasta que el aceite adquiera un color rojizo.

acoro

Remedios Baratos 2: Ácoro

Los adultos pueden combatir los dolores de vientre con la infusión de ácoro. Es importante que se siga este consejo: ¡No se bebe más de una taza al día!

manzanilla

Remedio de la Abuela 3: Manzanilla

El poder curativo de la infusión de manzanilla es efectivo tanto en los adultos como en los niños. Según la intensidad de los dolores de vientre, se beben hasta tres tazas de infusión al día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *