Remedios Caseros para Afecciones de Hígado

Remedios Caseros para Afecciones de Hígado

Remedios Botánicos 1: Agrimonia

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos 15 minutos. Se toma una taza tres veces al día. Puede usarse un puñadito del rizoma troceado en una taza de agua fría. Se hierve sólo 1 minuto, se deja reposar 15 minutos y se toma una taza tres veces al día.

Remedio Barato 2: Cardo borriquero

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito de frutos (semillas). Se deja en reposo 25 minutos, y se toma una taza muy caliente tres veces al día: media hora antes del desayuno, media hora antes del almuerzo, y antes de irse a la cama, durante un mes, por lo menos.

vid

Remedios Eficaces 3: Cardo santo

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito de la hierba. Se deja en reposo 25 minutos y se toma una taza tres veces al día.

Remedio Popular 4: Vid

Infusión: Se echan cuatro puñaditos de hojas tiernas o secas en una taza de agua fría. Se lleva a ebullición a fuego lento, se deja en reposo 1 5 minutos y se toman tres tazas al día, durante varias semanas.

hiperico

Remedios Efectivos 5: Hipérico

Infusión: Se echan 2 puñaditos de hierba troceada o de flores secas en una taza de agua fría. Se calienta sin hervir y se deja reposar 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varios meses.

Remedio Eficaces 6: Pie de león

Infusión: Se echan 2 puñaditos de hojas o tallos en una taza de agua fría y se hierve. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza por la mañana y otra por la noche durante varias semanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *