Elimina las arrugas con el perejil !!

Elimina las arrugas con el perejil, es claro que a medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo cambia notoriamente para mal ya que a muchos les suele faltar la energía, otros pierden la visión o el audio y por último a los que le salen las arrugas y es algo de lo que ninguno podemos escapar.

Esto se debe a que una vez que iniciamos la etapa de envejecimiento, nuestra piel va perdiendo el colágeno y la elastina; cada vez nuestra piel se hace menos flexible lo que nos lleva a la formación de las arrugas y además a esto se le puede sumar otros factores como los gestos repetitivos, poco cuidados de la piel y tener hábitos nocivos como fumar. Para prevenir las arrugas desde joven es necesario tomar algunas medidas.

¿Qué debemos hacer para reducirlas? Fácil elimina las arrugas con el perejil.

Hoy en día se ha descubierto una crema totalmente natural que eliminara definitivamente las arrugas, se trata del perejil y limón, además ayuda a eliminar las manchas deja tu piel suave y con aspecto rejuvenecedor.

El perejil es rico en vitaminas y minerales, puesto que con su jugo adquiriremos los aceites esenciales que contienen altos niveles de potasio y manganeso; son los más indicados para eliminar el acné, a continuación te facilitaremos el proceso de preparación de esta maravillosa crema casera.

Jamás volverás a tener manchas y mucho menos arrugas con esta poderosa crema casera.

Lo primer que debes tener en cuenta es que debes cambiar algunos malos hábitos para combatir completamente las arrugas y así obtener los resultados deseados. Trata de incorporar en tu dieta alimentos buenos para la piel de manera que te permitan adquirir nutrientes y antioxidantes que evitaran su rápido deterioro, también elimina hábitos nocivos como el cigarrillo y siempre cubre tu piel de los rayos del sol usando un protector.

Los ingredientes a utilizar en esta crema antiarrugas son los siguientes:

  • Hoja de perejil picado (2 cucharadas).
  • El zumo de un limón (1 cucharada).
  • Agua unos 200 ml (mineral o filtrada).

Su preparación y uso:

Comienza por colocar a hervir el agua con las 2 cucharadas de perejil (ya picado) deja hervir por unos 10 minutos a fuego bajo. Cuando esté listo deja enfriar y agrega la cucharada de limón; mezcla los ingredientes bien para luego colocarlo en un envase de vidrio y mete en la nevera.

Se recomienda aplicar esta preparación todos los días bien sea en la mañana y tarde; se encargara de cerrar los poros y de esta forma blanquear la piel. Poco a poco con el tiempo las manchas desaparecerán y la piel estará más suave.

Bebe al menos 8 vasos de agua al día, es fundamental para mantener tu piel completamente hidratada y con menos arrugas; de nada te servirá hidratarla por fuera cuando no lo hacer por dentro.

Recuerda incorporar en tu dieta alimentos nutritivos, nuestra piel refleja lo que ingerimos. Con este remedio elimina las arrugas con el perejil y las manchas en la piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *