Cómo bajar de peso con la dieta del limón

Cómo bajar de peso con la dieta del limón sabemos que es un gran diurético natural por tal razón no solo ayuda a limpiar el estómago, sino que elimina toxinas a través de la vejiga limpiando completamente los riñones.

Esta fruta contiene un removedor que elimina la grasas de la sangre llamado flavonoide, por tal motivo es recomendable incorporarlo en nuestra dieta diaria, el ácido cítrico que contiene te ayuda a elevar las enzimas que estimulan el hígado, además posee gran cantidad de vitamina C la cual le da más energía al organismo y refuerza el sistema inmunológico mejorando así la salud.

Cómo bajar de peso con la dieta del limón

Beneficios para saber cómo bajar de peso con la dieta del limón.

  • El limón es diurético natural ayuda a eliminar toxinas.
  • El consumo de este aporta más energía al cuerpo.
  • Ayuda a reducir la sensación de hambre
  • Mejora el aspecto de la piel ya que es un agente activo.
  • Funciona como antiséptico, desinfectante y purificador.
  • Contiene vitamina C la cual ayuda a rejuvenecer.
  • Ayuda en el mejoramiento del estreñimiento.

Cómo bajar de peso con la dieta del limón

Cómo hacer la dieta del limón.

Hacer  esta dieta es muy fácil ya que esta es una fruta  que se consume con varias comidas porque su sabor cítrico le da un sabor agradable y muy sabroso, este es una fruta adelgazante porque contiene propiedades depurativas y desintoxicantes limpiando el organismo de grasas.

Este se puede preparar en te lo cual se hierbe una tasa de agua se le exprime el jugo de un limón y se toma antes de cada comida, no es recomendable endulzarle ya que con la azúcar pierde su efecto, porque la azúcar u otro producto para endulzar poseen muchas calorías. También puedes preparar una limonada exprimiendo tres limones en una jarra de agua y beber durante el día.

Para que la dieta sea más efectiva y veas resultados en pocos  días debes consumir muchas frutas, ensaladas y carnes a la plancha.

Se recomienda empezar la dieta un día lunes ayunando esto no significa que tienes que pasar hambre todo el día solo que vas a consumir frutas y ensaladas para desintoxicar el organismo.

El consumo de agua tibia con limón.

El empezar a beber él te de limón vas a notar como mejora el cuerpo ya que este poco apoco va aumentando el calor corporal lo que permite quemar calorías, también regula el dolor, los gases y las flatulencias digestivas.

Cómo bajar de peso con la dieta del limón

Se debe tener presente que cada dieta que hagas debe ser constante, el agua con limón no sustituye ninguna comida ni los ejercicios solo facilitara perder peso más rápido notaras que cuando comiences a beber el agua de limón puedes perder una talla en una semana.

No se debe abusar de la cantidad de limones porque todo en exceso también perjudica, la salud no se perderá de peso por la cantidad de limones que exprimas sino por la constancia que tengas, se puede tomar el té durante una semana y descansas la semana siguiente, lo bueno de este te es que lo puedes llevar para tu trabajo y consumir la limonada cuando comes de esta forma sabrás cómo bajar de peso con la dieta del limón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *