Acofarvital, comprimidos para frenar la caída del pelo

El Acofarvital es uno de los tratamiento anticaída más efectivos del momento.

La pérdida de cabello es, actualmente, una de las principales preocupaciones de hombres y mujeres. El estrés, los hábitos alimenticios, el estilo de vida, la genética… no son pocos los factores que pueden provocar una caída capilar repentina. Entre las opciones para mitigar o solucionar el problema está la revisión de los hábitos diarios o el añadido de suplementos alimentarios indicados especialmente en estos casos.

Los 5 puntos fuertes de Acofarvital

En el caso de los comprimidos Acofarvital anticaída, estamos hablando de un complemento alimenticio consistente que refuerza 5 pilares: aminoácidos, vitaminas, biotina, selenio y zinc; todos nutrientes básicos para el mantenimiento de un cabello fuerte junto a los remedios contra la caída de toda la vida.

acofarvital, comprimidos anticaída

 

¿Cómo implementar los comprimidos en nuestro día a día?

Se recomienda consumir 2 comprimidos al día (como máximo indicado) en combinación con una dieta sana. Es recomendable tomarlos por la mañana para maximizar su efecto.

Como siempre se señala en estos casos, un suplemento como Acofarvital es un añadido que sólo es efectivo cuando los hábitos alimenticios del consumidor son variados y equilibrados. Debe quedar claro que los comprimidos no sustituyen en ningún momento cualquiera de las comidas diarias.

El suplemento no está indicado para personas celíacas. Además, las personas que estén bajo supervisión médica, alérgicos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, necesitan solicitar una evaluación a su médica antes de implementar el complemento.

Finalmente, no se debe superar en ningún momento la dosis recomendada de 2 comprimidos diarios (para mantener el control sobre los efectos) y se debe mantener fuera del alcance de los niños.

 

Champú Acofarvital Forte como refuerzo

Combinar el tratamiento de Acofarvital con un champú anticaída se convierte en una opción segura, para combatir los síntomas de la calvicie y conservar una cabellera sana. Por ello está disponible un pack de comprimidos + un champú Acofarvital Anticaída Forte, que usa los mismos principios activos para aportar lo necesario para la regeneración del cabello y su volumen.

Por supuesto el champú es acondicionador ya que refuerza el pelo a la vez que ayuda a peinarlo y le proporciona un brillo natural.

Para una mayor absorción del efecto reparador, debemos aplicar el champú sobre el cabello mojado y extenderlo suavemente, masajeando en círculo. Es importante dejar el champú sobre el pelo unos 3 minutos, para garantizar el efecto y acondicionar. Acto seguido aclaramos y secamos concienzudamente el pelo con una toalla, con paciencia y sin efectuar movimientos bruscos.

 

¿Funciona el Acofarvital?

La pérdida de cabello no es un trastorno fácil de controlar y mucho menos de asimilar. Acofarvital ataca directamente las carencias asociadas directamente a este problema, aumentando drásticamente las opciones de fortalecer y mantener una cabellera sana.

No existen los milagros en cuanto a combatir la caída capilar, pero combinar esta solución con otros remedios caseros como una revisión de nuestra rutina diaria, es una excelente opción para frenar y recuperar lo perdido. Si seguimos a rajatabla esta regla, veremos resultados en un tiempo muy razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *