Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal !!

Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal, el estómago es el órgano encargado de procesar los alimentos que consumimos, para luego ser absorbidos por los intestinos los nutrientes y así desechar lo que no le sirve al organismo.

Este es el órgano que más trabaja para mantener el organismo en buen estado de salud, por tal razón necesita ser cuidado ya que por su función suele padecer de dolencias y varias enfermedades. Entre las más habituales suelen estar la gastritis y la acidez estomacal las cuales se presentan con un ardor en la parte superior del estómago causando malestar debido a que se presenta por irritación o inflamación.

Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal

Por qué se produce la gastritis y la acidez estomacal.

Estas enfermedades suelen aparecer cuando se lleva una vida con estrés y también al ingerir algunos alimentos altos en grasas o comidas irritantes, por tal motivo cuando se comienza a presentar estos dos problemas se debe mejorar el hábito alimenticio para ir mejorando. y muchas personas hoy en día no saben cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal.

Estas enfermedades van deteriorando la flora del estómago, se recomienda utilizar plantas naturales y frutas  para combatirla de esta manera podrás aliviar está molesta irritación.

Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal

Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal con estos jugos naturales. 

El jugo de perejil: Esta planta contiene grandes fuentes de vitaminas A, B, C, E, K y también minerales es excelente diurético y es curativo para las enfermedades digestivas, solo tienes que licuar el perejil en un vaso de agua y beber.

El jugo de plátano y pera: Estas dos frutas son ricas en fibra por lo tanto funcionan bien como reguladores intestinales solo debes licuar y tomar el jugo.

Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal

La manzana verde: Es rica en fibra y es perfecta para ayudar aliviar el ardor del estómago y el ácido evitando la sensación de vacío que causa la gastritis.

La sábila y miel de abejas: Esta planta es conocida como anti ácido natural es excelente para calmar el malestar estomacal, la diarrea y los problemas Gastrointestinales, el cristal de sábila licuado y endulzado con mil funciona de maravilla mejorando estos problemas.

Cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal

Jugos Naturales con múltiples propiedades que te ayudaran.

El bicarbonato de sodio: Es una sustancia orgánica que funciona de maravilla cuando se trata de problemas estomacales, se coloca la cantidad de la punta de una cucharilla en agua y se toma antes de que comience hacer burbujas.

El agua de arroz: Este es excelente para calmar la acidez del estómago y ayudar en la recuperación de ulcera, es muy bueno cuando hay cuadros diarreicos mejora el reflujo, los gases y el ardor estomacal. Solo se tiene que hervir una taza de arroz en un litro de agua se deja enfriar se cuela y se toma tres vasos durante el día.

Agua de linaza: Esta por contener ácidos grasos y gel natural son de gran ayuda en los problemas digestivos.  Se coloca una cucharada de linaza en un vaso de agua y se deja reposar por doce horas luego se cuela y se toma en ayunas para obtener mejores resultados.

La manzanilla: El té de manzanilla es muy útil para aliviar los problemas digestivos ya que mejora la inflamación y los síntomas de gastritis. Se hierve una tasa de agua se le agrega un puñado de manzanilla y se toma después de cada comida.

Con estos jugos naturales sabrás cómo eliminar la gastritis y acidez estomacal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *