Cómo adelgazar con hipnosis. ¿Funciona realmente?

Muchas personas desesperadas por adelgazar lo han probado realmente todo. Han ido al gimnasio, a la piscina, a andar. Han comenzado dietas hipocalóricas, disociadas, de la piña, de la alcachofa… Todo, aún asumiendo que puede resultar de lo más efectivo si se hace bien, ha acabado por aburrirles. Pero… ¿y adelgazar con hipnosis?, ¿te lo has planteado alguna vez?, ¿lo has probado y compartirías tu experiencia?

Puede resultar algo extraño o surrealista, pero en el post de hoy te contamos cómo adelgazar con hipnosis.

hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar

Son personas sobre todo inscritas a la órbita de medicinas alternativas, como la naturopatía, las que realmente creen en la eficacia de este tipo de técnicas.

Los expertos que comentan que hay que dejar de lado escenas teatrales que nada tienen que ver con la técnica, aquello del famoso “1, 2, 3 ¡duerme!”.

Se trata de intentar modificar comportamientos negativos a través del dominio del subconsciente. Con las sesiones de hipnosis correctamente aplicadas, dicen, se puede ayudar a sentir menos dolor en situaciones como el parto.

Los expertos hablan para ello de sugestión, lo que podríamos llamara acciones inmediatas, y postsugestión, en cuyo caso la acción se desata cuando se pone en marcha un mecanismo, por ejemplo, la escucha de cierta palabra.

La hipnosis puede ser útil para cambiar malos hábitos de las personas, como es el caso de fumar o de comer con un estilo poco saludable.  Es, en resumidas cuentas, reprogramar el subconsciente, logrando crear incluso sensación de repugnancia o asco cuando se completan ciertas acciones.

como adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis: opiniones

Hay muchas personas a las que les cuesta creer en esto de la hipnosis para adelgazar, que lo consideran directamente una estafa. Para tener o no una opinión sobre algo, sin embargo, es neceario probar y ver si algo es o no es lo que previamente nos han contado.

En determinados foros se pueden leer las experiencias de personas que bajo ningún concepto creían hasta que se sometieron a una sesión de hipnosis clínica, por cuestiones como o poder realmente aguantar las ganas de comer lo primero que se pone antes sus ojos.

Está claro que la sugestión tiene sus efectos en nosotros. No se puede pensar en salir de la sesión y empezar a perder peso, pero sí a través de la psicología, de la preparación de la mente, se pueden ver y hacer las cosas de otra manera.

hipnotismo para adelgazar

Adelgazar con hipnosis gratis

Entendemos que la hipnosis con especialistas que realicen bien la práctica no tiene por qué resultar barata. Suponemos que puedes acordar con la persona con la que contactes un precio mínimo para una sesión de prueba y, si realmente ves los resultados, pagar más en sesiones posteriores.

Eso sí, Internet está lleno de vídeos de que te invitan ser vistos para adelgazar por medio de la relajación, no tienes más que echar un vistazo a Youtube. Sonará a chorrada pero, oye, es totalmente gratis. Si no consigue los efectos de un hipnotizador profesional, puede que, al menos, tenga un cierto efecto persuasivo o placebo. Claro que para eso tienes que creer…

Otros artículos de interés:

Perder peso en un mes de forma efectiva

¡Quiero perder peso! Trucos y consejos importantes

Beneficios y usos del té rojo para adelgazar

Lo que debes saber sobre la autohipnosis para adelgazar

Los beneficios del jengibre para adelgazar

El limón adelgaza: ¿Verdad o mentira?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *