Captagras 100, opiniones y control de peso

Captagras 100 es un suplemento alimenticio que ayuda a bajar de peso, el producto, diseñado por Nutrición Center se puede adquirir en las farmacias.

Se trata de un producto natural, seguro, efectivo, está destinado para aquellos días en los que nos pegamos ciertos atracones, es decir, esos días en los que abusamos de alimentos ricos en grasas pero no queremos renunciar a ellos.

captagras 100 opiniones y resultados de este reductor de grasas

Artículo interesante: Inhibidor del apetito Lipo Grass ¿Funciona?

Opinión Captagras 100

Captagras 100 se presenta en forma de comprimidos masticables con sabor a piña que pueden ser tomados en un plazo de tiempo desde una hora hasta un minuto antes de una comida rica en grasas. Este producto tiene la capacidad de absorber parte de la grasa que vamos a ingerir posteriormente. Para que sea efectivo es necesario tomar dos comprimidos (cada comprimido es de un gramo).

Componentes de Captagras 100 son…

Los principales componentes de Captagras, por comprimido son: Liposan (500 mg), vitamina A en forma de ácido L ascórbico (12 mg) y Liposan Ultra TM. Captagras actúa uniéndose a la grasa dietética en el sistema digestivo y bloqueando su asimilación.

El Liposan es un derivado del chitosán o quitosano, el chitosán está presente en las cáscaras de los crustáceos marinos y es una fibra soluble no asimilable por el organismo pero que al actuar en el proceso provoca que las grasas queden adheridas al chitosán y no se asimilen. Se calcula que el chitosán puede llegar a capturar entre cinco y diez veces su peso en grasa.

Un gramo de Liposam Ultra TM es capaz de absorber hasta 90 gramos de grasa, lo que se traduce en cuatro lonchas de panceta, ocho huevos fritos o siete raciones de mantequilla. Posee además una eficacia hasta cinco veces superior con respecto a otros componentes que realizan la misma función.

Artículo interesante: Don Regulo Abdomen Hombre ¿Funciona?

Aunque no existen muchas opiniones sobre la conveniencia o no de Captagras 100, los últimos estudios indican que el poder de absorción del chitosán está más que puesto en duda, en cualquier caso, Captagras 100 sólo es recomendable en aquellas ocasiones especiales en las que vayamos a abusar de alimentos ricos en calorías y grasas.

La caja de Captagras 100 incluye 30 comprimidos y su precio oscila entre los 20 y los 25 euros, no existe un tratamiento específico con este suplemento, basta con tomarlo en esos días que comentamos.

Captagras 100 contraindicaciones

Pueden tomarlo todas las personas excepto las que sean alérgicas al marisco, tampoco es recomendable para menores de edad.

Las mujeres embarazadas sí pueden tomar Captagras 100, pero durante el embarazo los doctores y los nutricionistas no aconsejan pegarse grandes atracones de alimentos ricos en grasa.

Captagras 100 control de peso

Las personas que han tomado de manera ocasional Captagras 100 afirman que han perdido entre uno y dos kilos en ocho semanas sin modificar su dieta habitual. Por lo que no se trata de un suplemento indicado especialmente para el adelgazamiento, sino más bien, para esas ocasiones especiales en las que abusamos de los alimentos muy calóricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *