Sigue la dieta de Miranda Kerr y conquista miradas

Miranda Kerr es una joven modelo procedente de Australia que ha conquistado a todo el mundo con su cara de princesa: ojos claros del color del zafiro y suaves rasgos; y con sus medidas: 1,70 m de altura para repartir unos escasos 55 kilos, que derivan en que sus medidas no sobrepasen los 88, 61 y 87 centímetros de pecho, cintura y caderas respectivamente.

Se trata de una de las modelos más cotizadas de la actualidad, que ha amasado toda una fortuna trabajando para firmas como la archiconocida Victoria’s Secret, con la que llegó dejó de trabajar. Hoy compartimos su secreto contigo, así que sigue la dieta de Miranda Kerr y conquista miradas como ella.

Miranda Kerr

Artículo relacionado: El Método Thinking

Constitución delgada

Cuando decimos una dieta que lógicamente tienes que completar con ejercicio físico, no te sugerimos que te obsesiones con las medidas de Miranda Kerr, que está claro que es una supermodelo porque se integra dentro del patrón más extendido en la actualidad, el de modelos de constitución delgada, con medidas por debajo incluso del mínimo y mucha altura.

No está de más encontrar la inspiración en personas como la joven australiana para conseguir reducir esa grasa que sobra, de una manera saludable y que ayude a mejorar la silueta. Si te pones la foto de Miranda Kerr en biquini en tu nevera, con una piel tersa y sin celulitis, te lo pensarás antes de abrirla a deshoras para picar algo que, seguramente, no sea lo más sano que te puedes llevara la boca. Cada cual tiene sus métodos.

regimen de miranda kerr

Artículo relacionado: Dieta de Christian Bale

La dieta de Miranda Kerr: A la rica y fresca fruta

Está claro que modelos como Miranda Kerr apenas pueden permitirse un capricho culinario como una chocolatina, un pastel o una bolsa de algún aperitivo de maíz. Si ellas pueden vencer la tentación, ¿por qué tú no?

Es más fácil si tienes a la mano algo con lo que hacerle frente, algo que te sacie y que esté tan delicioso como un snack entre las horas de la comida. Miranda Kerr es de las que va a todas partes con su zumo de frutas, que además le ayuda a depurar.

Ya te hemos comentado en alguna ocasión que, para completar la dieta (como la que hoy te proponemos), no hay nada mejor que algún alimento natural, como las infusiones. También son muy útiles los batidos verdes para bajar de peso, en el que se mezclan las verduras de hoja verde con piezas de frutas. Hablamos, por ejemplo, de los berros, la lechuga, la rúcula o incluso las espinacas con tu pieza favorita de fruta fresca.

También puedes encontrar batidos proteicos con los sabores de toda la vida, como la fresa, la vainilla o el chocolate.

miranda kerr y su dieta para adelgazar

Artículo relacionado: La dieta de la piña

Mucha actividad para así adelgazar

Tener una vida muy activa ayuda a mantener la línea en varios sentidos. Primero, porque el movimiento siempre es bueno para el organismo; segundo, porque el aburrimiento suele ser un estado amigo de comer mucho y mal.

Miranda Kerr tiene una prolífica carrera a sus espaldas. Revistas como Elle, Cosmopolitan, Vogue o Harper’s Bazaar la ha incluido en las portadas de sus revistas, y marcas como Loewe, Christian Dior o Stella McCartney han contado con ella para las pasarelas.

Además de las pasarelas y las revistas, trabajos habituales de una modelo, Kerr también lanzó en su momento una línea de cosméticos de base ecológica, vinculada a su compromiso de llevar y promover hábitos de ida saludables.

Por si fuera poco, la joven también también publicó un libro titulado Treasure Yourself en el que invita a jóvenes de todo el mundo a quererse tal y como son, aceptarse y buscar en su interior, donde también reside la belleza.

Así pues, sigue la dieta de Miranda Kerr, pero toma ejemplo de ella en otras facetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *