Lipocrom para bajar de peso. ¿Realmente funciona?

Lipocrom es un producto de los considerados quemagrasas, se trata de un acelerador metabólico, es decir, un producto que consigue transformar los alimentos en energía en un tiempo menor del habitual, de ese modo, se elimina el exceso de grasa a un mayor ritmo y se pierde peso.

Está especialmente indicado para eliminar la grasa de la cadera, los brazos y la cintura. ¿Confías en los suplementos alimenticios para perder peso? Hoy vamos a mostrarte uno de los más exitosos de la actualidad.

lipocrom para bajar de peso

Artículo relacionado: Piperine Forte Opiniones

Lipocrom 100

Este complemento alimenticio cuenta con extractos de café verde, canela y picolinato de cromo que evitan la acumulación de grasa corporal y aportan sensación de saciedad al organismo.

Lipocrom es un producto que genera el conocido efecto termogénico, que hace referencia a la cantidad de calor que se genera para digerir los alimentos, acelerando el proceso de digestión. Con el efecto termogénico conseguimos quemar caloría al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos. Otra de sus propiedades es su efecto antioxidante.

Liprocrom: dosis

Aunque estudios clínicos demuestran que el Sinetrol, otro de los componentes de Lipocrom, es capaz de lograr que reduzcamos nuestro peso hasta en cinco kilogramos en tres meses, debemos comentar que la ingesta de este suplemento alimenticio hay que acompañarla con una dieta sana, completa y equilibrada para bajar de de forma saludable.

En caso de tomar Lipocrom hay que tomarlo dos veces al día, una cápsula en el desayuno y otra durante el almuerzo.

Lipocrom: efectos secundarios

Los pacientes que sean sensibles a alguno de los componentes (café verde, canela, picolinato de cromo), no pueden tomarlo y tampoco está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Al margen de esto, la publicidad corporativa afirma que Lipocrom no genera efectos secundarios. Eso sí, como en el caso de la mayoría de los productos estimulantes y aceleradores del metabolismo, sí puede provocar efectos no deseados como insomnio o hipertensión.

comprar lipocrom

Artículo relacionado: Opiniones Energisil

Lipocrom: opiniones

No existen en la red muchas opiniones sobre Lipocrom, ya que es un producto muy reciente, su fórmula es similar a Lipotrol 10 o Neopil cápsulas, que sí ha tenido bastante buena aceptación por parte del público. El hecho de que encontremos en el mercado Lipocrom es una decisión comercial del grupo NC Salud y su servicio Super Premium Diet.

Super Premium Diet es un servicio de asesoramiento nutricional que está presente en más de 3000 farmacias alrededor de España, además de los consejos nutricionales, este servicio cuenta con la aportación gastronómica de un chef y los consejos de un entrenador personal. Desde Super Premium Diet recomiendan complementar la ingesta de Lipocrom y otros suplementos alimenticios con dieta equilibrada y ejercicio físico para perder peso de manera saludable.

Lipocrom: precio

Lipocrom se vende en España en cajas de 20 cápsulas, al igual que Alipotec, su precio estandarizado es de 20,95 euros. Al tomarse dos cápsulas diarias, las tabletas de Lipocrom duran una unos 10 días, eso quiere decir que durante el mes se consumen tres cajas. El precio que un paciente puede desembolsar en Lipocrom al mes ronda los 60 euros.

¿Lo has probado alguna vez? ¿Nos contarías tu experiencia?

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *