Productos quemagrasas efectivos y naturales

En este artículo daremos un rápido repaso a uno de los productos milagro de los últimos tiempos, los quemagrasas. Con ellos, podrás adelgazar varios kilos en poco tiempo…

nuevos medicamentos quemagrasas naturales_opt

Los quemagrasas sirven para…

Las pastillas quemagrasas se componen, fundamentalmente, de L-carnitina, aunque existen muchos otros elementos que pueden contribuir positivamente a la eliminación del exceso de grasa, tales como e glucagón, la metionina, la taurina, etc.

Sin embargo, debes tener presente que el hecho de consumir este tipo de sustancias, no implica, por sí mismo, que vaya a darse una reducción del peso. Estas sustancias contribuyen a reducir tu peso corporal siempre y cuando realices ejercicio.

Lo que debes comprender es que no existen alimentos ni productos o pastillas que permitan al cuerpo rebajar su peso por sí mismo. Esta concepción equivocada proviene de los años 90, cuando algunos nutricionistas aseguraban que existían alimentos con menor aporte calórico que el que se necesitaba para su digestión (y que, por lo tanto, tenían un aporte calórico negativo).

Esta idea ya fue desterrada de los sectores profesionales hace muchos años, pero, sin embargo, sigue quedando un remanente en los sectores cuasi-profesionales, como el de los entrenadores personales.

Cómo adelgazar con hipnosis. ¿Funciona realmente?

pastillas quemagrasas naturales

Los quemagrasas son efectivos…

Que nadie te trate de engañar: Las sustancias que están presentes en las pastillas quemagrasas, son sustancias que, efectivamente, contribuyen a hacer desaparecer la grasa, pero lo hacen porque, durante el ejercicio, hacen que las funciones del organismo encargadas de eliminar la grasa, trabajen a una mayor potencia.

Es decir, son una ayuda para eliminar la grasa durante el ejercicio. Si tomas un medicamento quemagrasa y te tumbas en el sofá, no lograrás ningún resultado positivo.

Los quemagrasas funcionan, pero no te dejes engañar

Lo anteriormente explicado no significa que los quema-grasas no funcionen. Sí funcionan, pero bien aplicados y sin confiar en que los anuncios de televisión digan la verdad y toda la verdad. Para que te hagas una idea, hace no mucho tiempo se anunciaba una crema adelgazante que, con solo aplicarla en la piel de la cintura, era capaz de reducirla 4 centímetros en 40 minutos.

Huelga decir que esto es totalmente falso, y que se trata de publicidad engañosa. Si quieres quemar grasa para reducir tu peso corporal, debes tener presente que también tendrás que hacer ejercicio, como bien nos cuentan en www.thefoodishorrible.com

Como ves, no todo es siempre lo que parece. Los quemagrasas  o quemagrasa es un elemento muy positivo para cualquier deportista, ya que, efectivamente, contribuye a eliminar el exceso de grasa. Pero no conseguirás absolutamente nada si sustituyes el ejercicio por un medicamento de este tipo… ¡Porque son complementarios!

Perder peso en un mes de forma efectiva

pastilla quemagrasa natural

Pastillas adelgazantes más recomendables

Lo primero que debes saber es que existen, fundamentalmente, dos tipos de pastillas adelgazantes. En primer lugar, están aquellas que son quema-grasas, que sirven, como su nombre indica, para quemar grasa de forma bastante drástica, por procedimientos cuasi de laboratorios. Aquí podríamos encontrar el Reductil, por ejemplo.

Por otro lado, están las pastillas quemagrasas naturales, de los que extraen determinadas propiedades, las concentran, y las compactan en píldoras.

En nuestra opinión, sin eliminar completamente de nuestro rango de visión a las primeras (en ocasiones pueden ser necesarias), las mejores son las del segundo grupo, porque son las más efectivas y las que menos riesgos entrañan.

Las pastillas quemagrasas naturales se producen con principios activos de, por ejemplo, la garcinina cambogia, diferentes tipos de bayas con propiedades adelgazantes, la frambuesa o el acai. Como puedes suponer, todo aquello que sea natural, es preferible a lo procesado.

Estas pastillas naturales tienen efectos diuréticos y, hasta cierto punto, también quemagrasas, pero son efectos conseguidos de una forma completamente natural, por lo que hay menos riesgo que en las pastillas del primer grupo.

Por otro lado, convendría no olvidarse de otro tipo de pastillas, que son las pastillas de cafeína o fentermina. Las pastillas de cafeína se utilizan tanto para adelgazar, como para conseguir una mejor tonificación del cuerpo en el gimnasio.

¡Quiero perder peso! Trucos y consejos importantes

adelgazante natural

Reducir el apetito

Estas pastillas funcionan de una forma ligeramente distinta, ya que no buscan eliminar la grasa, sino reducir el apetito, de forma que consumas menos calorías y, a largo plazo, te permiten bajar los kilos por la vía de no comer tanto.

El problema que tienen estas pastillas es que tienen efectos secundarios y, aunque la cafeína sea legal, no deja de ser una droga, y estas pastillas tienen un alto contenido de cafeína (tomarse una pastilla de cafeína equivale a tomarse cuatro o cinco tazas de café de golpe).

Seguramente, no tengas ganas de convertirte en una adicta a la cafeína, entre otras cosas porque, aunque dejases de tomar las pastillas, los cafés ya no te harían efecto, porque tu cuerpo se habría acostumbrado a dosis elevadas de cafeína.

Por último, habría que mencionar los suplementos alimenticios, que suelen utilizarse en las dietas vegetarianas (aunque no únicamente) para obtener cierto tipo de nutrientes.

Aunque tu dieta no sea vegetariana, puedes utilizar dichos suplementos para ahorrarte las comidas que te habrían proveído de dichos nutrientes, reduciendo las calorías consumidas. Además, esos suplementos permiten tener una dieta sana, consumiendo, por ejemplo, el ácido liloneico, necesario para el metabolismo y que no siempre se consume en las cantidades adecuadas.

Pastillas quemagrasas naturales opiniones

Como ves, las pastillas quemagrasas naturales son una forma fantástica de reducir el peso y conseguir librarse de esos kilos de más en el abdomen y otras partes del cuerpo. Esperamos haberte aportado información útil para que no te dejes llevar por lo que dicen tus amigas.

Si finalmente quieres comprar este producto lo puedes hacer desde aquí.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *