Las personas nacidas bajo este signo son dulces, modestas, simpáticas, honestas, fácilmente impresionables, inclinadas a un análisis crítico excesivo y dotadas de un espíritu metódico. No tienen una vida fácil, al parecer; las atormentan las calumnias de que son objeto; tienen litigios, procesos interminables.
Y esto no es todo; su vida tampoco es fácil en el plano físico, ya que están expuestas a heridas, y especialmente a accidentes en los brazos y en las piernas.
Antes de cualquier nacimiento sería conveniente rogar a Júpiter que no hiciera nacer bajo este signo a vuestros hijos, ni a los hijos de vuestros hijos. Bromas aparte, los nativos de este signo sufren el tormento de los celos: en resumen, que son desgraciados siempre.
Pues bien, cosa extraña, el perfume de jacinto actúa sobre su sexualidad, sobre su libido, como diría Freud: activando su sexualidad, el jacinto los hace menos dulces, más combativos.
Primer período de Virgo: perfume mágico, la gardenia
El poder de esta esencia reside en su propiedad de crear una especie de armadura protectora contra las maldades del prójimo, de las cuales, al parecer, son víctimas todos aquellos que nacen entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre. Este período, en efecto, está dominado por un espíritu planetario del Sol, de carácter reservado y tranquilo, amante de la naturaleza.
Esto explica por qué los nativos de este período gustan de la armonía, de la exactitud; tienen un carácter serio, honrado, afectuoso, y se ofrecen desarmados, en cierto sentido, a la malevolencia del mundo. De ahí el poder de la gardenia, que, como hemos dicho, crea una especie de armadura protectora.
Tiene otra propiedad, que es la de idealizar la sensualidad, convirtiéndola en un sentimiento noble y generoso. Esto abre, pues, las puertas de la santidad al que quiera entrar en ella: basta perfumarse con gardenia. Pero, ¿cómo hacerlo? Los textos recomiendan utilizar este perfume el domingo y el viernes.
Segundo período de Virgo: perfume mágico, la acacia
Por lo visto, este período dominado por un espíritu planetario que gravita alrededor de Venus, desterrado del planeta Tierra en tiempos muy remotos por haber hecho una competencia excesiva a… El espíritu del que hablamos está particularmente apegado a las riquezas, y sobre todo a las especulaciones de todo tipo, a la sensualidad, a la codicia, al deseo de acumular bienes.
El perfume mágico de la acacia posee la propiedad de frenar la tendencia a acumular y a ganar a toda costa, lo que permite encauzar a los hombres (y a las mujeres) hacia un equilibrio más digno; en amor, posee la característica de inspirar deseos menos violentos y sentimientos más simples, ideas más ordenadas.
Empleo mágico: confeccionar bolsitas perfumadas que se conservarán con la ropa interior.
Tercer período de Virgo: perfume mágico, aquilea milenrama
La esencia de aquilea milenrama resulta especialmente apropiada para desarrollar la energía psicomental, para aumentar el interés por la existencia y en consecuencia por la vida, para facilitar la intervención de la suerte y finalmente para combatir la esterilidad intelectual y física.
Conviene saber que toda persona nacida en el curso de este período, que se extiende desde el 13 al 22 de septiembre, está influida por un espíritu holgazán, que se las arregla para ir tirando en los alrededores de Marte. Es evidente que hay que ponerse en guardia.
Los nativos de este período, aparte de una tendencia, que se podría calificar de mediterránea, a dejar para mañana lo que podrían hacer hoy, están sujetos a violentas depresiones morales. El perfume mágico, en forma de bolsitas para la ropa interior, desarrolla la energía psicomental adormecida. En suma, proporciona una sacudida saludable.
[amazon_link asins=’8499282822,8479538937,8416344299,B073GW8MDH,8416002614,8416344116,B07CKRJXFG,B071ZBBNGW’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e16b7672-b82f-11e8-a36f-f3c9861d204c’]