Los nativos de este signo se sienten atraídos y fascinados por todo lo que es nuevo, misterioso y cambiante; tienen una gran facilidad de palabra, afición a la literatura, son sensibles y están dotados de una intuición muy aguda. En la vida, se ven entristecidos por grandes dificultades y rivalidades en todos los terrenos.
En general están amenazados por sucesos violentos e imprevistos, sobre todo en la carretera y en viaje. Tienen múltiples pasiones, inconstantes y mórbidas. La esencia de orégano tiene el poder de renovar la energía física y mental de aquellos que han nacido bajo este signo.
Esta esencia es benéfica para ellos, porque les ayuda a superar las dificultades de la vida: dirige la intuición, equilibra la sensibilidad y contiene los impulsos.
Primer período de Géminis: perfume mágico, la vainilla
Las personas nacidas bajo esta influencia astral carecen, en general, de sentido práctico; excesivamente idealistas, se lanzan con extraordinario ímpetu a empresas complicadas y difíciles; a pesar de ello, no alcanzan jamás la gloria ni el dinero.
La aplicación de la vainilla sobre su cuerpo despierta los dulces sueños de la ambición, a menudo mortificada y profundamente oculta en el alma, los impulsa a afirmarse y a llegar al éxito. ¿Cómo proceder? Deben confeccionarse bolsitas perfumadas con esta esencia e introducirlas en su ropa interior, según el horóscopo.
Su efecto benéfico consiste, sobre todo, en proporcionar a los nativos el sentido práctico de la vida; se trata de hacerles menos idealistas y más realistas.
Segundo período de Géminis: perfume mágico, la acacia
Todos los que han nacido durante este período suelen ser muy susceptibles, nerviosos, irascibles; por un quítame allá estas pajas chocan con las asperezas mayores o menores de la existencia; no tienen paciencia, se enervan ante los obstáculos, pierden equilibrio y disciplina, lo que suele acarrearles consecuencias más bien desagradables.
La esencia mágica de la acacia tiene la propiedad de modificar de manera importante la naturaleza del espíritu planetario que domina este período: se trata de Verarua, espíritu de Marte, dotado de un carácter fundamentalmente inquieto e impetuoso. La esencia perfumada de acacia sirve precisamente para contener la cólera, y actúa sobre la personalidad, proporcionándole un cierto reposo psíquico.
El horóscopo aconseja a estos nativos que se perfumen antes de acostarse, que repitan idéntica operación durante el baño y, finalmente, que confeccionen bolsitas y las guarden en los cajones de su ropa interior.
Tercer período de Géminis: perfume mágico, la menta
Este período está dominado por un espíritu planetario solar que gusta de abandonarse a su indolencia, que se burla de los otros pero pretende, en cambio, que los demás se ocupen de él. Los nativos de este período tienen un carácter antisocial, se ocupan de mil cosas a veces fútiles, y nunca tienen ánimo para abordar los grandes problemas.
Feliz o desgraciadamente, tienen una vida bastante larga. La esencia de menta actúa como un poderoso estimulante, cuya acción sutil y penetrante se ejerce en los rincones más recónditos del alma, desencadenando una auténtica revolución: renueva los movimientos del corazón, revitaliza la mente, fortalece el sentido de la realidad.
Finalmente, favorece la longevidad (aunque no haga falta). ¿Cómo aplicarla? Según los textos clásicos de la astrología, es preciso, antes de acostarse, efectuar inhalaciones o preparar bolsitas perfumadas.
[amazon_link asins=’8499282822,8479538937,8416344299,B073GW8MDH,8416002614,8416344116,B07CKRJXFG,B071ZBBNGW’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’20749664-b831-11e8-8e87-1b277c92d4b5′]