Malos h√°bitos hacen caer los senos

Sabías que los malos hábitos hacen caer los senos?  Son la parte femenina que toda mujer utiliza como arma de belleza y sensualidad por tal motivo hay darles buenos cuidados para mantenerlos firmes ya que no importa la edad sino se toman las medidas correctas para su firmeza y así se puedan  mantener  jóvenes por más tiempo.

Malos h√°bitos hacen caer los senos

Es claro que la caída de los senos es parte del proceso natural de envejecimiento en una mujer; así mismo como el rostro pierde la elasticidad el busto también lo hace.

Sin embargo de ser algo que no se puede evitar, lo que si puedes hacer es cuidarlos y cambiar algunos hábitos que ayudan acelerar el proceso de caída y pérdida de firmeza.

Los malos hábitos hacen caer los senos y  debes evitar hacerlos.

  • El bajar y aumentar de peso es uno de los problemas m√°s frecuentes por tal motivo cuando se pierde peso hay que realizar ejercicios que ayuden a endurecer los senos.
  • El fumar adem√°s de ser nocivo para la salud tambi√©n hacen que los senos se caigan y arruguen tomando un aspecto de vejez.
  • Cuando se da lactancia materna hay que tener en cuenta que mientras se haga los senos estar√°n firmes, pero es aconsejable utilizar un buen sost√©n y amamantar el tiempo determinado porque despu√©s solo har√°s que los senos se caigan.
  • Al exponerse al sol sin utilizar un buen bloqueador tambi√©n hace que los senos se caigan ya que pierden su firmeza porque reciben los rayos del sol directamente por el escote del traje de ba√Īo.
  • Cuando se tiene una mala postura, al momento de realizar ejercicios hace que los senos caigan, se debe tener presente utilizar un buen sost√©n en el momento de hacer la actividad.
  • Cuando elijas un sost√©n debes tener cuidado con la talla tienes que ver que se ajuste bien ya que ellos son los encargados de mantener los senos firmes.

Malos h√°bitos hacen caer los senos

Comienza a dejar estos malos hábitos y notaras el cambio mejora la postura al sentarte y al caminar trata de hacerlo manteniendo la espalda recta y los senos levantados y así lograras la firmeza, los senos son motivo de orgullo así que cuídalos  haz ejercicio come sano y  lograras unos senos firmes y redondos.

Ejercicios para mantener los senos firmes.

¬ŅDeseas que tus senos se mantengan duros y firmes por mucho tiempo? Intenta esta sencilla rutina unas 3 veces por semana para mantener los senos hermosos, recuerda usar una crema humectante a diario para mantener y mejorar la elasticidad de la piel.

Malos h√°bitos hacen caer los senos

  1. Presión: párate frente a una pared donde puedas estirar los brazos y colocar las palmas sobre ella, tus hombros deben quedar alineados con las piernas; presiona tu espalda con la pared como si la empujaras y mantén esta posición por 15 segundos y repite 8 veces.
  2. Nadar en seco: coloca la espalda recta y realiza movimiento como si estuvieras nadando, pasa tus brazos por la cintura y arriba hacia tu cabeza, haz 15 brazadas y repite 5 veces.
  3. Presión de palmas: levanta los codos y une tus manos haciendo presión la una con la otra durante 15 segundos sin bajar los codos repite unas 5 veces.

Ahora elimina los malos h√°bitos hacen caer los senos.

[amazon_link asins=’B07CNS9ZQ3,B07D9M1B7M,B07D9KR8GH,B07D9KDQR6,B07F8MP9LK,B06XKT2VK1,B07FGWRHRF,B07D9LMPVJ’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ef89461-8222-11e8-a0e3-9d203582c052′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¬ŅQuieres la gu√≠a de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¬ŅQuieres la gu√≠a de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM