Malos hábitos hacen caer los senos

Sabías que los malos hábitos hacen caer los senos?  Son la parte femenina que toda mujer utiliza como arma de belleza y sensualidad por tal motivo hay darles buenos cuidados para mantenerlos firmes ya que no importa la edad sino se toman las medidas correctas para su firmeza y así se puedan  mantener  jóvenes por más tiempo.

Malos hábitos hacen caer los senos

Es claro que la caída de los senos es parte del proceso natural de envejecimiento en una mujer; así mismo como el rostro pierde la elasticidad el busto también lo hace.

Sin embargo de ser algo que no se puede evitar, lo que si puedes hacer es cuidarlos y cambiar algunos hábitos que ayudan acelerar el proceso de caída y pérdida de firmeza.

Los malos hábitos hacen caer los senos y  debes evitar hacerlos.

  • El bajar y aumentar de peso es uno de los problemas más frecuentes por tal motivo cuando se pierde peso hay que realizar ejercicios que ayuden a endurecer los senos.
  • El fumar además de ser nocivo para la salud también hacen que los senos se caigan y arruguen tomando un aspecto de vejez.
  • Cuando se da lactancia materna hay que tener en cuenta que mientras se haga los senos estarán firmes, pero es aconsejable utilizar un buen sostén y amamantar el tiempo determinado porque después solo harás que los senos se caigan.
  • Al exponerse al sol sin utilizar un buen bloqueador también hace que los senos se caigan ya que pierden su firmeza porque reciben los rayos del sol directamente por el escote del traje de baño.
  • Cuando se tiene una mala postura, al momento de realizar ejercicios hace que los senos caigan, se debe tener presente utilizar un buen sostén en el momento de hacer la actividad.
  • Cuando elijas un sostén debes tener cuidado con la talla tienes que ver que se ajuste bien ya que ellos son los encargados de mantener los senos firmes.

Malos hábitos hacen caer los senos

Comienza a dejar estos malos hábitos y notaras el cambio mejora la postura al sentarte y al caminar trata de hacerlo manteniendo la espalda recta y los senos levantados y así lograras la firmeza, los senos son motivo de orgullo así que cuídalos  haz ejercicio come sano y  lograras unos senos firmes y redondos.

Ejercicios para mantener los senos firmes.

¿Deseas que tus senos se mantengan duros y firmes por mucho tiempo? Intenta esta sencilla rutina unas 3 veces por semana para mantener los senos hermosos, recuerda usar una crema humectante a diario para mantener y mejorar la elasticidad de la piel.

Malos hábitos hacen caer los senos

  1. Presión: párate frente a una pared donde puedas estirar los brazos y colocar las palmas sobre ella, tus hombros deben quedar alineados con las piernas; presiona tu espalda con la pared como si la empujaras y mantén esta posición por 15 segundos y repite 8 veces.
  2. Nadar en seco: coloca la espalda recta y realiza movimiento como si estuvieras nadando, pasa tus brazos por la cintura y arriba hacia tu cabeza, haz 15 brazadas y repite 5 veces.
  3. Presión de palmas: levanta los codos y une tus manos haciendo presión la una con la otra durante 15 segundos sin bajar los codos repite unas 5 veces.

Ahora elimina los malos hábitos hacen caer los senos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *