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Hacer ejercicios sin acudir al gimnasio

Hacer ejercicios es lo que la mayor铆a de las personas hacen para mantener su cuerpo en forma de esta manera lucir buenos brazos, piernas y adelgazar el abdomen. Sin embargo muchos no disponen de suficiente tiempo para asistir al gimnasio, pero hoy en d铆a puedes hacer ejercicios sin acudir al gimnasio.

Hacer ejercicios

Desde la comodidad de tu casa puedes desarrollar musculatura sin la mayor complicaci贸n y con el menor material posible; incluso puedes convertir estas actividades f铆sicas como labores cotidianas en cualquier momento del d铆a.

Una vez que tomas la iniciativa de realizar ejercicios en tu casa se deben realizar al menos 30 minutos diarios con una rutina sencilla bien sea para adelgazar o ponerse en forma.

Hacer ejercicios en casa descubre los beneficios.

Hacer ejercicios

  • Uno de los principales beneficios es tu autoestima y la buena salud que logras al obtener una buena condici贸n f铆sica.
  • Los m煤sculos con la ayuda de los ejercicios se mantendr谩n acondicionados, lo cual puede ayudar a evitar posibles fracturas y lesiones.
  • Reducen la presi贸n arterial y ayuda a mantener una excelente circulaci贸n sangu铆nea.
  • El cerebro tambi茅n se beneficia principalmente aquellas personas que tienen memoria a corto plazo.
  • Ahorras dinero evitas el gasto de una cuota mensual o anual, adem谩s con ese dinero puedes comprar tu equipo deportivo que servir谩 a largo plazo.
  • Ahorras tiempo no tendr谩s que esperar para poder usar las maquinas en el gimnasio, con tu programa de ejercicios en casa en poco tiempo terminas tu rutina de ejercicios.
  • Puedes crear un horario flexible, si eres una persona madrugadora o noctambula t煤 decides.
  • Olv铆date de la preocupaci贸n de que debes ponerte, disfruta de tu rutina sin ninguna distracci贸n o instrucciones no deseadas.

Ejercicios para mantenerte en forma desde casa.

Hoy en d铆a existe una gran variedad de ejercicios f铆sicos que pueden lograr acondicionar el cuerpo en cualquier lugar que desees.

Hacer ejercicios

  1. Flexiones: estos ejercicios son sencillos de hacer se basa en el peso corporal, se realiza con los pies en el suelo y colocando un poco de distancia entre las manos al momento de realizarlo.
  2. Sentadillas: se considera uno de los mejores ejercicios por el beneficio que este aporta; al momento de realizarla entra en movimiento muchos m煤sculos del cuerpo como: los cu谩driceps, gl煤teos, femorales, pantorrillas y la zona baja de la espalda.
  3. Inmersiones: en este ejercicio se benefician los tr铆ceps y adem谩s los puedes realizar de diferentes formas al cambiar solo la posici贸n de los pies.
  4. Estocada: debes colocarte de pie con la espalda completamente recta, debes arrodillarte en una sola rodilla y la otra pierna colocarla detr谩s del cuerpo, recuerda mantener la espalda y el cuello recto; mueve le peso del cuerpo hacia adelante y luego regresa a la posici贸n inicial.
  5. Agacharse: col贸cate de pie con los brazos extendidos en frente del cuerpo, junta las manos y baja las caderas hasta lograr una posici贸n c贸moda, recuerda mantener la espalda recta y las rodillas alineadas gui谩ndote con los dedos m谩s peque帽os del pie.

Hacer ejercicios聽en casa es algo que muchos pueden hacer solo se necesita disciplina y constancia; as铆 que no es necesario acudir al gimnasio para obtener el cuerpo deseado.