¿Presenta Adipo Block efectos secundarios?

Adipo Block es una gama de productos destinados a bajar de peso que goza de mucha publicidad en los últimos años, algunos personajes influyentes de la televisión han publicado en sus blogs personales entradas hablando de las ventajas de este producto. Los productos de la gama se denominan Adipo Block Total, Adipo Block Burner y Adipo Block Depur.

Adipo Block está especialmente indicado para aquellas personas que no encuentran dificultades para adelgazar y se encuentran cansados frecuentemente, aunque sus efectos no resultan positivos si no se combina el tratamiento con dieta sana y ejercicio físico moderado.

presenta-adipo-block-efectos-secundarios

¿Cómo funciona?

La principal función de Adipo Block es influir sobre las hormonas que segregan las células grasas. Este complemento impide que las células de nuestro organismo interactúen con la leptina, una hormona que participa en el control de peso y de la grasa acumulada reduciendo el apetito, Adipo Block también participa en el control de la adiponectina, el control sobre esta hormona permite ayudar a mejorar la diabetes y el control de peso.

La dosis recomendada consiste en tomar dos cápsulas si se desean perder hasta tres kilos, una durante el desayuno y una durante el almuerzo; si se quieren perder entre tres y cuatro kilos se deben tomar dos cápsulas durante el desayuno mientras que si se quieren perder de cinco a siete kilos habrá que tomar dos comprimidos en el desayuno y un comprimido en el almuerzo.

Si no se combina el tratamiento de Adipo Block con dieta sana, baja en alimentos calóricos e hidratos de carbono, y ejercicio físico moderado de 15 minutos diarios durante al menos tres días a la semana es muy posible que no sea un producto efectivo.

Hasta el momento no se han descrito efectos secundarios, pero no está recomendado para personas con niveles bajos de azúcar y es cierto que al iniciar el tratamiento, durante los primeros días se pueden sentir molestias intestinales.

Adipo Block composición

El principal componente es el mango africano, el mango africano es una fruta cuyo nombre científico es Irvingia gabonensis, contiene irvingia, un principio activo que evita la actuación de hormonas que participan en la producción de células grasas.

Otro componente fundamental es la maltodextrina, que se encuentra en la misma proporción que el mango africano. El resto de componentes son los habituales en los complementos alimenticios que se presentan en forma de cápsulas o comprimidos: antoaglomerantes y envoltura.

Adipo Block opiniones

Existen opiniones de todo tipo sobre Adipo Block, algunos usuarios afirman haber conseguido el objetivo de bajar peso con este suplemento mientras que otros no habían notado mejoría tras llevar tiempo utilizándolo.

La disparidad de comentarios puede hacer creer que los comentarios positivos pueden ser en buena medida publicidad indirecta, pero el hecho de que el producto haya aparecido promocionado por presentadoras de televisión en España anima a muchos usuarios a utilizarlo.

Una cosa sí queda claro, casi la totalidad de testimonios que afirman que Adipo Block sí funciona dejan claro que hay que acompañar el tratamiento con dieta sana y ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *