Infusiones para adelgazar: ¿Cuáles son las mejores?

Existen muchos métodos diferentes para adelgazar de los que ya hemos hablado en nuestra página, como pueden ser las pastillas adelgazantes. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una de las formas de perder peso más sana que existe en la actualidad: las infusiones para adelgazar.

infusiones para adelgazar_

Qué son las infusiones para adelgazar

Las infusiones para adelgazar son un tipo de infusión preparada a base de elementos naturales que tienen propiedades quema-grasas y antioxidantes. Dependiendo del tipo de infusión adelgazante se deberán seguir una serie de pasos en su consumo pero, por norma general, es recomendable utilizarlas en ayunas y después de las comidas.

Infusiones más populares

¿Quieres saber cuáles son las infusiones para adelgazar que ofrecen mejores resultados? Te lo contamos.

Infusiones para adelgazar barriga

Si estás buscando un tipo de infusión específica para reducir abdomen has llegado al sitio correcto porque nosotros te vamos a recomendar las siguientes:

Té rojo (Pu Erh)

Es la infusión para adelgazar más popular debido a su potente efecto quema grasa. Se trata de una infusión de origen oriental. No solo te servirá para eliminar la grasa del abdomen o la barriga sino que también reducirá la celulitis o piel de naranja de zonas tan complicadas como las piernas. Además, te ayudará a nivel de salud porque sirve para reforzar el sistema inmune y disminuye el colesterol y los triglicéridos.

té para adelgazar

Si combinas el consumo de té rojo con la práctica de ejercicio, aunque solo sea una caminata de 30 minutos diarios, notarás los efectos más rápidamente que en el caso de que no realices ningún deporte.

Se recomienda tomar el té rojo después de las comidas, 2 o 3 tazas al día.

Cola de caballo

El poder diurético de esta infusión está más que probado. Por eso, si eres de esas personas que retiene líquidos y determinados días tiene la barriga más hinchada que otros esta es la infusión que necesitas. Toma 2 o 3 tazas al día y conseguirás perder peso antes de lo que imaginas. Eso sí, debes combinarlo con la ingesta de alimentos ligeros y, si puedes, realiza algún tipo de ejercicio. ¡Di adiós a tu barriga!

Infusiones para adelgazar piernas

Las infusiones para adelgazar sirven para perder peso en general pero si tenemos que recomendar alguna infusión específica para adelgazar piernas entonces lo tenemos claro: el té verde.

El té verde para adelgazar es un infusión antioxidante que ayuda a reducir el tejido graso del organismo. De hecho, es bueno para adelgazar piernas pero también lo es para reducir abdomen. Esto se debe a las teínas y catequinas presentes en el té verde que gracias a la aceleración del metabolismo que producen tras su consumo, ayudarían a perder peso de forma rápida.

Ahora ya sabes qué infusiones para adelgazar son más recomendables y tienen mejores resultados, ¿a qué esperas para probarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *