Xambo, un producto para adelgazar que funciona

Xambo es un producto destinado para adelgazar que se presenta en cápsulas y tiene como principal función reducir la grasa de manera general en todo el cuerpo, es decir, actúa sobre la cara, los brazos, el abdomen, los muslos, los glúteos y las caderas al mismo tiempo.

xambo comprimidos

¿Por qué no adelgazo? Claves que podrían ayudarte

Xambo comprimidos

Xambo se presenta en forma de comprimidos y cada comprimido contiene una solución de componentes naturales entre los que destacan el té verde, la naranja amarga, la Hoodia surafricana, Acai Barry, L-Carnitina, chitosán y el extracto de guaraná. Algunos de los componentes del Xambo, como el té verde, el Acai Berry o el chitosán están presentes en otros muchos suplementos alimenticios y se ha demostrado su capacidad para el adelgazamiento.

La principal función de Xambo es reducir las ganas o ansias de comer, de ese modo se consumen menos alimentos y comienzan a utilizarse las grasas almacenadas para obtener energía y realizar los procesos vitales en el organismo.

El precio de Xambo es…

Xambo es un suplemento alimenticio de origen natural y no es un medicamento por lo que su consumo puede ser prolongado en el tiempo, además de ayudar a bajar de peso, Xambo participa activamente en el control de la presión arterial.

No es necesario mantener dietas de adelgazamiento, según la web especializada dietas10.net, pero el efecto de Xambo se ve potenciado si se mantiene una dieta sana, completa y equilibrada. La dosis recomendada de Xambo para adelgazar es un comprimido diario aproximadamente una hora después del desayuno.

A diferencia de otros productos adelgazantes, Xambo sí ocasiona cierto efecto rebote, ya que es un producto diurético y el líquido perdido se recupera de manera rápida.

El precio de Xambo oscila entre los 40 y los 50 euros y la caja cuenta con 68 comprimidos, una cantidad suficiente para dos meses de tratamiento.

Xambo testimonios

Los testimonios comerciales hablan de que es posible perder entre 2 y 3 kilos al mes siguiendo la dosis recomendada. Otros testimonios indican que el producto funciona bien, que es posible adelgazar, pero que genera ciertos efectos secundarios.

El aspecto que más destacaron estos comentarios es el de la reducción del apetito.

xambo como se toma

La dieta Renée Zellweger y su transformación

Xambo efectos secundarios

En la publicidad de Xambo no anuncian efectos secundarios aunque sí advierten de posibles episodios de ansiedad, taquicardia, malestar general o sudoración excesiva durante los primeros días.

En foros de internet leemos que es posible padecer depresión, dolor de cabeza, malestar general, taquicardia, ansiedad, mayor frecuencia para orinar y reducción drástica del apetito y no sólo durante los primeros días.

Xambo contraindicaciones

Según anuncian los propios fabricantes, deben abstenerse de tomar Xambo si quieren perder algunos kilos las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, los menores de edad o los alérgicos al marisco (por la presencia de chitosán).

Del mismo modo, deben tomar algunas precauciones aquellas personas que: personas que hayan sufrido riesgo de cáncer o con problemas de próstata, personas con diabetes o que padezcan hipertensión, personas trasplantadas, mujeres con tumores en útero, ovarios o mama y personas con problemas cardíacos o renales.

En caso de duda, lo más conveniente es consultar con un especialista médico y atender sus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *