Don Regulo Abdomen Hombre ¿Funciona?

Don Regulo Abdomen Hombre es un producto destinado al adelgazamiento especialmente indicado para hombres, se trata de un producto específico que completa la gama de productos Don Regulo, que ya tiene en el mercado su producto Don Regulo Vientre Plano en sobres y pastillas y Don Regulo para mujeres mayores de 45 años.

Don Regulo Abdomen Hombre está compuesto prácticamente por los mismos componentes que Don Regulo Vientre Plano, la principal diferencia radica en que Don Regulo Abdomen Plano contiene L-Carnitina y no contiene té verde ni alcachofa.

don regulo abdomen hombre

Xambo, un producto para adelgazar que funciona

Don regulo vientre plano hombre

Por lo demás, la composición es prácticamente similar y destaca la presencia de agentes probióticos. Los agentes o alimentos probióticos son productos que incluyen microorganismos vivos y que si se ingieren en cantidades adecuadas generan importantes beneficios para la salud. Los agentes probióticos más conocidos son los pertenecientes a las especies de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium, los primeros se emplean desde hace años en el proceso de fermentación de los alimentos, como por ejemplo el yogur.

Otra diferencia de Don Regulo Abdomen Hombre con respecto a Don Regulo Vientre Plano, es que sólo podemos encontrarlo en pastillas y no en sobres. El modo de empleo recomendado es tomar dos pastillas diarias, una antes de cada comida principal (almuerzo y cena) acompañadas con un vaso de agua. El principal objetivo de estos comprimidos es reducir la grasa abdominal y lucir un vientre plano.

Don Regulo Abdomen Plano precio

Este suplemento alimenticio se encuentra en muchas parafarmacias y además podemos encontrarlo también a la venta en farmacias y establecimientos de venta on line. En las parafarmacias físicas su precio ronda entre los 25 y los 30 euros, dependiendo del establecimiento, mientras que en las parafarmacias de venta on line su precio es algo más económico.

El envase incluye 45 comprimidos, por lo que un envase, tomando dos comprimidos al día, es válido para 22 ó 23 días. En muchos establecimientos, es posible adquirir Don Regulo Abdomen Plano en ofertas de 2×1 en la que también incluyen Don Regulo Vientre Plano.

don regulo vientre plano abdomen hombre

Las mejores pastillas para adelgazar

Don Regulo Abdomen Hombre contraindicaciones

Por lo general, este suplemento, al igual que el resto de productos de la gama Don Regulo, no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios.

Es posible mantener el tratamiento durante tiempos prolongados sin riesgo a sufrir problemas de salud, y a diferencia de Don Regulo Vientre Plano que no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, este producto está ideado para hombres, por lo que no cuenta con esa restricción.

En cualquier caso, si existen dudas sobre su idoneidad, lo más conveniente es consultar con un especialista médico y atender a sus indicaciones.

Don Regulo Abdomen Hombre opiniones

No existen muchas opiniones en foros de internet sobre la eficacia del producto, estos productos no son tan populares en hombres como en mujeres, por ejemplo Don Regulo Vientre Plano sí tiene buena crítica por parte de los consumidores, que en mayor medida son mujeres.

Las usuarias que reconocen haber tomado Don Regulo Vientre Plano afirman que han conseguido bajar de peso y únicamente apuntan en contra que van mucho al baño, tanto para defecar como para orinar.

Si quieres comprar este producto, puedes hacerlo aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *