Inhibidor del apetito Lipo Grass ¿Funciona?

Lipo Grass o LipoGrass son unas pastillas para adelgazar que han cosechado bastante éxito en México, están producidas por los laboratorios NBN Living y sus funciones principales son quemar grasa e inhibir el apetito

Este producto para el adelgazamiento está compuesto por un conjunto de hierbas naturales: algas marinas, ginseng, garcinia cambogia, azahar, alcachofa, cocolmeca, phytolaca, té de limón y otras, también contiene vitamina B12.

Lipogras para bajar de peso rapidamente

Artículo relacionado: Don Regulo Abdomen Hombre ¿Funciona?

Lipo Grass de Novamed

Muchos de estos componentes están presentes en otros productos destinados para el adelgazamiento o se utilizan en remedios naturales para bajar de peso.

Como decimos, Lipo Grass cumple a la vez dos funciones, actúa como agente termogénico y como reductor del apetito. La termogénesis es el proceso por el cual se genera calor al digerir los alimentos, un agente termogénico como Lipo Grass forte consigue que nuestro organismo queme calorías al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos.

Por otra parte, este complemento también funciona como agente inhibidor del apetito, ya que muchos de sus componentes tienen capacidad de saciar el aparato digestivo.

En la publicidad corporativa del propio producto aconsejan combinar el consumo de Lipo Grass en pastillas con Lipo Grass gel y jabón o crema, se trata de dos productos en diferente formato que ejercen la misma función que las pastillas.

inhibidor del apetito para adelgazar

Artículo relacionado: Xambo, un producto para adelgazar que funciona

Comentarios sobre Lipo Grass

Al igual que otros muchos productos de este tipo, Lipo Grass capsulas no está recomendado para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia ni para niños. Cualquier otra persona que quiera iniciar un tratamiento con este complemento alimenticio es recomendable que consulte con un especialista médico y siga sus indicaciones.

La dosis recomendada de este producto es tomar una cápsula diaria antes del desayuno. El frasco de Lipo Grass contiene 30 cápsulas, luego con un solo frasco es suficiente para un mes de tratamiento, el precio en México de este producto son 1220 pesos mexicanos, que al cambio son aproximadamente 70 dólares.

La publicidad del producto anuncia que no es necesario hacer dieta y que las cápsulas no generan efecto rebote ni flacidez. Desde aquí recomendamos que la mejor forma de reducir esos kilos de más es adquiriendo hábitos de vida saludables que incorporen una dieta completa y equilibrada y la práctica de ejercicio físico de manera periódica.

La mayoría de comentarios que encontramos hasta el momento sobre Lipo Grass son comerciales así que no podemos afirmar que el producto sea realmente eficaz y cumpla la función que promete.

Tal vez te interese: ¿Por qué no adelgazo? Claves que podrían ayudarte

Lipo Grass cápsulas efectos secundarios

No se reconocen efectos secundarios y tampoco conocemos testimonios sobre la aparición de efectos secundarios en usuarios que hayan probado el producto pero al estudiar sus componentes encontramos sustancias estimulantes y la propia información del producto asegura que ayuda a estimular el metabolismo, por lo que es posible que acelere el ritmo cardíaco y la presión arterial.

Comprar Lipo Grass España

Los productos Lipo Grass sólo se comercializaban en el año 2016 en México y EEUU, la intención de los distribuidores era intentar lanzar el producto a otros mercados, como España, Colombia y otros países latinoamericanos debido a la alta demanda.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *