Información y opiniones sobre Pesoredux

Pesoredux es un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento producido y comercializado por los Laboratorios Forte Pharma.

Se trata de un complemento alimenticio que actúa de manera específica sobre la grasa abdominal y cuyo objetivo es reducir el sobrepeso en aquellas personas con un índice de masa corporal elevado, entre 25 y 30. Los especialistas (doctores, endocrinos y nutricionistas) coinciden en que un IMC por encima de 25 se considera sobrepeso y los niveles cercanos a 30 se considera arriesgado para la salud.

La fórmula de Pesoredux está validada y cumple con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE) sobre complementos alimenticios, por lo que Pesoredux cuenta con los estándares mínimos de calidad y garantía.

En el momento de su lanzamiento en el mercado, Pesoredux apareció en Europa Press, evidentemente se trataba de publicidad sobre el producto, pero en cualquier caso no se trata del primer complemento que lanza Forte Pharma.

Los principales ingredientes de Pesoredux son el cromo, el cinc y el sinetrol. El sinetrol es un componente muy habitual en productos de adelgazamiento, no se comercializa directamente como un complemento alimenticio, sino que es distribuido desde los laboratorios fabricantes a otros laboratorios como Forte Pharma para que lancen sus propios productos.

El Sinetrol está elaborado a base de varios extractos de frutos cítricos: pomelo, naranja roja y citrus, también contiene guaraná. Presenta un alto nivel de polifenoles (entre el 60 y el 90%) y antioxidantes que ayudan a la destrucción de las grasas en el organismo participando en el proceso de lipólisis. Se anuncia como un componente 100% natural, como hemos recordado en otras ocasiones, este hecho no significa automáticamente que el producto o el componente sea eficaz.

El Sinetrol impulsa una mejor degradación de las grasas, especialmente las viscerales; el cromo ayuda a mantener los niveles de glicemia en orden mientras que el cinq contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

La dosis recomendada de Pesoredux es tomar dos cápsulas diarias, una durante el desayuno y otra durante el almuerzo, en ambas ocasiones acompañadas con agua. Pesoredux no pretende en ningún momento sustituir a la dieta, sino que su eficacia sólo es posible si se combina su ingesta con dieta equilibrada y variada y un modo de vida saludable.

Muchos testimonios afirman que aunque lograban bajar de peso con la ayuda de Pesoredux, le sorprendía haber padecido una reducción de apetito, cuando la funcionalidad de este suplemento es quemar el exceso de grasas.

Información y opiniones sobre Pesoredux

Efectos secundarios Pesoredux

No se conocen efectos secundarios asociados al consumo de Pesoredux, aunque sí se recomienda no tomar otros suplementos o bebidas con cafeína, ya que este complemento sí contiene cafeína.

En cuanto a las contraindicaciones, no deben tomarlo mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni niños menores de ocho años.

Información y opiniones sobre Pesoredux

Pesoredux precio

Pesoredux se ofrece en envases con 56 cápsulas, el precio del envase oscila entre los 40 y los 50 euros, con un envase es suficiente para un mes de tratamiento.

La diferencia de precio va a depender del establecimiento donde se adquiera este complemento, bien en farmacias, parafarmacias o establecimientos online, que muchos de ellos no incluyen los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *