Batidos adelgazantes caseros: Ideas de preparación

Existen multitud de productos en el mercado que sirven para ayudarnos a perder peso pero también existe un sinfín de productos y remedios naturales que no suponen un desembolso de dinero tan alto y que nos pueden ayudar igualmente. Hablamos, por ejemplo, de los batidos adelgazantes.

batidos adelgazantes

Dichos batidos pueden ser comprados en cualquier herbolario o tienda dietética pero también podemos fabricarlos nosotros mismos desde casa. ¿Quieres saber cómo elaborar batidos adelgazantes caseros que tengan los nutrientes necesarios para sustituir una comida? Te lo contamos.

Por que consumir batidos adelgazantes

En primer lugar, antes de pasar a desvelaros algunas recetas de batidos adelgazantes caseros, queremos hacer especial hincapié en los beneficios de consumir este tipo de bebidas:

  • Están hechos a base de frutas y verduras, por lo que la ingesta de vitaminas y minerales es irremediable. Con ello nos garantizamos todas las propiedades beneficiosas para la salud que cada una de las vitaminas y minerales suponen.
  • Son naturales. No hay conservantes ni colorantes ni ningún tipo de aditivo o producto químico, tal como ocurre en los zumos y batidos comprados en tiendas.
  • Son personalizados. Puedes añadirles azúcar o no hacerlo, añadir stevia, sacarina, canela, miel… ¡Añade el ingrediente dulce que quieras y consigue un batido adelgazante a tu gusto!
  • Nos ayudan a adelgazar, favorecen la actividad intestinal y son ideales para comer la fruta y la verdura que no comemos normalmente.

Recetas Batidos adelgazantes

Batido adelgazante de mora

La mora es una fruta rica en vitamina C que además es baja en calorías así que es una de las frutas más populares a la hora de hacer batidos para adelgazar. Para elaborarlo en casa debes seguir los siguientes pasos:

  • Licua 1 taza de moras con 125 ml de agua
  • Añade miel o sacarina al gusto
  • Mezcla todo bien y bebe inmediatamente. Puedes colarlo previamente pero estarás dejando la parte más saludable de la fruta en el colador.

Batido adelgazante de mango

El mango es otra de las frutas hipocalóricas perfecta para realizar un rico y nutricional batido adelgazante.  Solo necesitas licuar mango a tu gusto, mezclar con leche de soja o con agua y beber bien frío. Está delicioso y encima nos ayuda a adelgazar rápido.

Si además combinamos la ingesta de batidos adelgazantes con una dieta saludable libre de grasas conseguiremos resultados muy pronto.

Batido verde quema-grasas

Los batidos verdes para adelgazar se han puesto de moda e incluso los deportistas los integran dentro de sus dietas. Nosotros, a modo de ejemplo, te proponemos la receta de un batido verde adelgazante:

  • Agrega 1 hoja de lechuga, 1 tallo de apio con sus hojas y un trozo de pepino con cáscara
  • Mezcla todos los ingredientes con 1 vaso de agua y con ayuda de la licuadora
  • Bebe este batido verde adelgazante después de cada comida para quemar la grasa sobrante de los alimentos que consumas

Haciendo batidos caseros adelgazantes tienes la oportunidad de ahorrar unos euros pero lo mejor de todo es que podrás hacerlos a tu gusto, siempre añadiendo ingredientes bajos en calorías. ¿A qué esperas para comenzar a tomar batidos adelgazantes para adelgazar rápido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *