¿Un nutricionista online? Posibilidades de adelgazar con Internet

Bajar de peso no es una cuestión que haya que tomarse a la ligera. Lo fundamental es emprender una dieta, y de ello nos alegraremos no por la “mera” cuestión de que la silueta se vea favorecida. Sino porque se puede aprender durante el proceso.

Es buen momento para acercarse a las frutas y verduras con mayor asiduidad. Dejar de acudir con frecuencia a restaurantes de comida rápida, e incluso de conocer los beneficios que tienen ciertos alimentos. Se pueden aprende incluso recetas sencillas, fáciles, sabrosas y sanas, que podemos incorporar a nuestros menús habituales. En definitiva, todo son ventajas.

La mejor forma de sacar el máximo partido es ponerse en manos de uno o una profesional que nos guíe durante el proceso. Consiguiendo que la dieta sea eficaz y no nos resulte muy sacrificada. Pero, además, ilustrándonos. Y en plena Era Digital, proponemos aprovechar las nuevas tecnologías para contactar con un profesional en la materia.

¿Un nutricionista online? Posibilidades de adelgazar con Internet

Nutricionistas online

A través de la Red de Redes puedes encontrar varias opciones en lo que a nutricionistas online se refiere. AleaDiets, por ejemplo, posee un equipo que estudia tu caso a través de cuestionarios que le permitirán conocerte mejor.

Para luego enviarte una serie de recomendaciones que habrás de seguir.

Según indican en su web, se basan en la famosa dieta mediterránea para confeccionar sus dietas. Con un coste de 40 euros la primera y 20 euros las demás. Además, solucionan tus dudas y te ayudan si no sigues una dieta específicamente para adelgazar 5 kilos, sino porque eres vegetariano, vegano, padeces colesterol…

¿Un nutricionista online? Posibilidades de adelgazar con Internet

Nutricionistas en línea gratis

A través de portales como el que te acabamos de comentar pueden hacerte un seguimiento personalizado. Pero si no tienes presupuesto o aún no confías en esto de tener un nutricionista online, hay una gran cantidad de portales con consejos detallados sobre los alimentos que puedes comer, sus beneficios, cómo combinarlos en una dieta y un largo etcétera. Este mismo portal en el que te encuentras es uno de ellos

Otro ejemplo es del nutricionista Xavier Valles, experto en reeducación nutricional, que tiene en su web una amplia cantidad de consejos útiles para adelgazar. Además, ofrece una primera sesión gratuita, con 15 minutos gratis en Skype. Eso sí, lo primero que te advierte (y que es algo que también nosotros te hemos recalcado en innumerables ocasiones) es que no existen los milagros para adelgazar…

¿Un nutricionista online? Posibilidades de adelgazar con Internet

Dietas de nutricionista para bajar de peso

Muchos portales sobre nutrición y salud te sugieren además dietas para bajar de peso en todos sus tipos (disociadas, hipocalórica, de un alimento concreto…). Puedes elegir cualquiera de ellas siempre que se ajuste a tus posibilidades y teniendo en cuenta una serie de consideraciones para saber si es la correcta: fundamentalmente que sea variada y equilibrada, pero también que excluya alimentos como el azúcar (presente en refrescos y otros alimentos) etc.

El mundo online tiene sus ventajas si tienes poco tiempo, puesto que te evita el desplazamiento a una consulta al uso y las esperas innecesarias e incómodas que suelen acarrear tales visitas. Eso sí, siempre será más completa, porque él o ella puede pesarte con pesos especializados o medir con precisión tu índice de masa corporal. Además, es imposible que le mientas… aunque al primero que engañas si te planteas hacerlo es a ti mismo.

¿Un nutricionista online? Posibilidades de adelgazar con Internet

Otros llegaron buscando nutritionista y además:

  • online gratis
  • online gratis consulta
  • deportivo online
  • online subir de peso
  • dieta dukan
  • dieta online gratis personalizada
  • online gratis engordar
  • online para ganar masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *