Adelgazar en un mes: ¿Cómo conseguirlo?

Cualquier dieta que conlleve una pérdida de peso de varios kilos siempre es complicada. Y es que adelgazar en un mes y perder todo ese sobrepeso que debemos eliminar por salud es difícil pero no imposible. Por eso, a continuación queremos dejarte algunos consejos para animarte a perder peso en un mes sin necesidad de hacer dietas milagro que terminan siendo peor que haber seguido como estábamos. Vamos allá.

adelgazar en un mes

¿Qué hago para adelgazar en un mes?

  1. Lo primero que debes hacer es revisar el componente psicológico que resulta necesario para perder peso de forma rápida, en tan solo un mes. Eso no quiere decir que pasado el mes tengas que volver a tus hábitos alimenticios equivocados sino que debes extenderlos en el tiempo para continuar perdiendo peso. En definitiva, lo primero que debes hacer es establecer una meta u objetivo y no abandonar la dieta hasta que no consigas cumplirlo.
  2. Adapta tu dieta para perder peso a tu estilo de vida y a tus costumbres y modifica estas en base a tus nuevos hábitos saludables. Por ejemplo, una buena medida es calcular cuántas calorías consumes en la actualidad para así establecer una reducción del aporte calórico sin necesidad de morirte de hambre nada más empezar.
  3. Apúntalo todo. Puede parecer una tontería pero llevar una libreta con tus anotaciones calóricas y en la que incluyas todos los alimentos que pasan por tu boca y, en consecuencia, por tu estómago es una muy buena idea. Así, si en algún momento te excedes te sentirás tan mal al apuntarlo y ver que has estropeado el día que no volverás a repetirlo.
  4. No te obsesiones. Una actitud pasota es el mayor mal para una persona que quiere perder peso pero las obsesiones tampoco son buenas. No te peses más de una vez por semana y si alguien te invita a comer intenta ingerir las menores calorías posibles. No hace falta ser mal educada con la persona que te va a dar de comer, simplemente adapta la comida a tus necesidades calóricas y si tienes que dejar esas deliciosas patatas fritas en el plato pues lo sentimos, pero debes hacerlo.
  5. Siempre que salgas de casa lleva contigo una barrita de cereales, un paquete de galletas integrales 0% o, si puedes, un yogur desnatado. Así, si te entre hambre entre horas y te pilla fuera de casa no tendrás que tomar nada que contenga grasas y que se salga de tu plan de adelgazar en un mes. ¡Puedes lograrlo!

adelgazar em un mes

Sin embargo, el consejo más útil que podemos darte para adelgazar en un mes es que reduzcas la ingesta de calorías diarias, practiques algo de ejercicio (una hora caminando al día sería suficiente) y que, sobre todo, permanezcas fuerte para conseguir tus objetivos dado que el componente mental es muy necesario para mantener una dieta durante mucho tiempo.

Pierde peso en un mes pero sigue tu camino el tiempo que haga falta para alcanzar tu peso ideal.

Y recuerda también puedes acudir a nutricionistas online que seguramente puedan ayudarte.¿Empezamos a perder peso rápido pero de forma saludable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *