Somatoline Cosmetic es un grupo de cosméticos bastante conocido que se anuncia como un cosmético innovador capaz de afinar la silueta y reducir la grasa localizada únicamente aplicando una crema reductora.
La pregunta no es si el modo de anunciarse es un fraude o no, sino si merece la pena acudir a este tipo de cosméticos para alcanzar esos objetivos. Muchos de los consumidores de Somatoline Cosmetic se han mostrado realmente satisfechos tras haber iniciado un tratamiento con alguno de sus productos, pero coinciden que el precio es elevado.
Somatoline Cosmetic ¿funciona?
Hace casi dos años, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) llevó a cabo un experimento con 60 mujeres y comprobó que es cierto que Somatoline Cosmetic no hace publicidad engañosa, algunos de los efectos que se anuncian sí se cumplen, pero en este como en otros casos de productos de salud, estética y belleza basan también parte de su éxito en su intensa campaña publicitaria. En este enlace puedes ver un artículo sobre plantas medicinales para adelgazar que tal vez pueda interesarte.
El experimento de OCU consistió en que las voluntarias usaban Somatoline Cosmetic y un agente placebo durante dos semanas, tanto al principio como al final del experimento se les midió la circunferencia corporal y el nivel de grasa subcutánea de áreas conflictivas (caderas, muslos y cintura). Se comprobó que Somatoline Cosmetic reducía en varios milímetros el perímetro de estas áreas corporales y también el nivel de grasa subcutánea, pero también lo conseguía aunque en menor grado el agente placebo.
Sí debemos descartar uno de los mensajes que más calan cuando aparecen anuncios de Somatoline Cosmetic, el mejor modo de perder peso o recuperar la línea es adquirir hábitos de vida saludables que comprendan dieta sana y equilibrada, ejercicio físico de manera periódica, así como no llevar una vida sedentaria y visitar al endocrino con frecuencia.
Adquiriendo este tipo de hábitos, Somatoline Cosmetic y otros productos cosméticos o medicamentos anoréxicos que complementen esos hábitos alimenticios y de vida saludables pueden ser una combinación muy recomendable.
Somatoline Cosmetic Hombre
El organismo de hombres y mujeres es completamente diferente, las mujeres suelen almacenar más grasa en muslos, caderas, cintura o pecho mientras que los hombres acumulan más grasa en el abdomen. Por eso, existen diferentes productos para mujeres y para hombres, uno de los más conocidos es “Cintura y Abdomen intensivo noche”.
Como comentamos anteriormente, no se trata de un producto milagro, eso no existe, pero se anuncia como un producto capaz de reducir la grasa localizada en solo dos semanas mientras se duerme.
El modo de uso del producto es bastante sencillo, se aplica una vez al día antes de ir a la cama, al principio la zona se pone bastante roja y la sensación de calor es bastante intensa, aunque no desagradable. En el caso de tener mucho vello, la absorción de la crema es menos intensa, por lo que toca estar algún tiempo masajeando.
Otros comentarios afirman que reducir grasa localizada no depende de otros productos, ya que la grasa se almacena en capas de la piel más internas que en las que este tipo de cosméticos genera el efecto, pero que sí son productos que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel.
Lo cierto es que según demostró el experimento de la OCU, Somatoline Cosmetic sí reduce la grasa, aunque no en un nivel tan alto como se anuncia en televisión y otros medios de comunicación.
Somatoline Cosmetic 7 noches
Somatoline cuenta con un producto reductor que se denomina Reductor 7 Noches Ultraintensivo, se anuncia como un producto de máxima eficacia gracias a su triple acción reductora: lipolítica, drenante y antiacumulación.
Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultraintensivo está recomendado para mujeres que acumulen grasa en caderas, muslos y cintura y que quieran obtener resultados en sólo siete días. En una semana de tratamiento algunas usuarias fueron capaces de reducir hasta un cm, si se mantiene el tratamiento durante cuatro semanas, es posible perder hasta tres centímetros.
Su precio, como la gran mayoría de los productos de Somatoline ronda los 50 euros y al igual que en los productos para hombre, su modo de uso es aplicar el cosmético todas las noches antes de ir a la cama en las zonas más conflictivas, donde se acumula más grasa. La primera media hora tras aplicar el cosmético es posible sentir picor, rojez o sensación de calor intensa, pero no es preocupante, porque al cabo del tiempo desaparece.
Somatoline Cosmetic precio
Una de las grandes críticas que reciben estos cosméticos es su precio elevado, estos productos tienen un precio medio de casi 50 euros. Su precio se basa en la intensa campaña publicitaria, la buena fama que ha alcanzado en estos últimos años y la presencia en buena parte de las farmacias, parafarmacias y centros comerciales del país.
Por otra parte, en la propia web de Somatoline Cosmetic podemos consultar un apartado en el que aparecen diferentes promociones y descuentos donde es posible adquirir productos de Somatoline con un alto grado de descuento si se compran varias unidades (entre un 50 y un 65%).
Éxito de Somatoline Cosmetic
Lo venimos comentando en este artículo, Somatoline Cosmetic es una marca de cosméticos con un éxito consolidado. Ese éxito se basa en varios factores.
En primer lugar la fuerte presencia en los medios de comunicación, el hecho de que aparezca constantemente en televisión y radio actúa como acicate para los posibles consumidores. Se trata también de un producto que está presente en buena parte de las farmacias y parafarmacias de las ciudades, por lo que es común haberlo visto anunciado o haber oído hablar de él.
Otros aspecto clave que explica su amplio volumen de ventas es el mensaje tan tentador que ofrece. Se anuncia como un producto capaz de reducir la grasa mientras duermes, por lo que no requiere mucha dedicación o esfuerzo.
Por último, Somatoline Cosmetic aparece tanto en anuncios como en los puntos de venta como un producto de apariencia seria, por supuesto cuenta con todos los permisos y autorizaciones para ser comercializado, esto genera en los clientes una impresión de ser un producto en el que es posible confiar.
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