Saltar al contenido

Lipocrom para bajar de peso. ¿Realmente funciona?

Lipocrom es un producto de los considerados quemagrasas, se trata de un acelerador metabólico, es decir, un producto que consigue transformar los alimentos en energía en un tiempo menor del habitual, de ese modo, se elimina el exceso de grasa a un mayor ritmo y se pierde peso.

Está especialmente indicado para eliminar la grasa de la cadera, los brazos y la cintura. ¿Confías en los suplementos alimenticios para perder peso? Hoy vamos a mostrarte uno de los más exitosos de la actualidad.

lipocrom para bajar de peso

Artículo relacionado: Piperine Forte Opiniones

Lipocrom 100

Este complemento alimenticio cuenta con extractos de café verde, canela y picolinato de cromo que evitan la acumulación de grasa corporal y aportan sensación de saciedad al organismo.

Lipocrom es un producto que genera el conocido efecto termogénico, que hace referencia a la cantidad de calor que se genera para digerir los alimentos, acelerando el proceso de digestión. Con el efecto termogénico conseguimos quemar caloría al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos. Otra de sus propiedades es su efecto antioxidante.

Liprocrom: dosis

Aunque estudios clínicos demuestran que el Sinetrol, otro de los componentes de Lipocrom, es capaz de lograr que reduzcamos nuestro peso hasta en cinco kilogramos en tres meses, debemos comentar que la ingesta de este suplemento alimenticio hay que acompañarla con una dieta sana, completa y equilibrada para bajar de de forma saludable.

En caso de tomar Lipocrom hay que tomarlo dos veces al día, una cápsula en el desayuno y otra durante el almuerzo.

Lipocrom: efectos secundarios

Los pacientes que sean sensibles a alguno de los componentes (café verde, canela, picolinato de cromo), no pueden tomarlo y tampoco está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Al margen de esto, la publicidad corporativa afirma que Lipocrom no genera efectos secundarios. Eso sí, como en el caso de la mayoría de los productos estimulantes y aceleradores del metabolismo, sí puede provocar efectos no deseados como insomnio o hipertensión.

comprar lipocrom

Artículo relacionado: Opiniones Energisil

Lipocrom: opiniones

No existen en la red muchas opiniones sobre Lipocrom, ya que es un producto muy reciente, su fórmula es similar a Lipotrol 10 o Neopil cápsulas, que sí ha tenido bastante buena aceptación por parte del público. El hecho de que encontremos en el mercado Lipocrom es una decisión comercial del grupo NC Salud y su servicio Super Premium Diet.

Super Premium Diet es un servicio de asesoramiento nutricional que está presente en más de 3000 farmacias alrededor de España, además de los consejos nutricionales, este servicio cuenta con la aportación gastronómica de un chef y los consejos de un entrenador personal. Desde Super Premium Diet recomiendan complementar la ingesta de Lipocrom y otros suplementos alimenticios con dieta equilibrada y ejercicio físico para perder peso de manera saludable.

Lipocrom: precio

Lipocrom se vende en España en cajas de 20 cápsulas, al igual que Alipotec, su precio estandarizado es de 20,95 euros. Al tomarse dos cápsulas diarias, las tabletas de Lipocrom duran una unos 10 días, eso quiere decir que durante el mes se consumen tres cajas. El precio que un paciente puede desembolsar en Lipocrom al mes ronda los 60 euros.

¿Lo has probado alguna vez? ¿Nos contarías tu experiencia?

Más vendidos Nº 1
LIPOCROM 100
  • CLUBONLINE
  • Cocina
  • Castellano
Más vendidos Nº 2
AQUALEGS
  • CLUBONLINE
  • Cocina
  • Castellano
Más vendidos Nº 3
XL-S Medical Captagrasas para Perder Peso - Capta 28% de la Grasa Ingerida -...
  • Los comprimidos para perder peso cuentan con un complejo natural...
  • Formulados con Litramine, un complejo de fibras patentado...
  • Reductor de apetito eficaz que controla las ansias de comer -...
  • Ingredientes naturales sin sales, colorantes o conservantes -...
  • XL-S Medical es una innovadora gama de productos...
Más vendidos Nº 4
ADIPOCELL antiox
  • CLUBONLINE
  • Cocina
  • Castellano
Más vendidos Nº 5
SACIAFORTE
  • ansiedad
  • perdida de peso
  • saciante
  • adelgazar
  • dieta

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (35)

Tomo Lipocrom 100 hace una semana y es increíble, he notado como me cuesta mucho menos perder peso, con dieta y caminatas esta semana ya siento la ropa mas holgada y sobre todo me siento muy bien!!!!

Responder

a mi en lo personal me ah mermado el hambre … por que parezco un barril sin fondo

Responder

Esta exelente

Responder

Estoy muy contenta llevo varias cajas y me noto como estoy perdiendo grasa

Responder

yo en 2 meses 10 kg menos con dieta. perfecto de momento.

Responder

Mañana comencere a tomarlas….Que ansia

Responder

llevo un mes y con una dieta equilibrada x un nutricionista he perdido 6 kilos y esty super bien , encantada satisfecha por saber comer y estar mejor de lo de ante he bajado de peso aparte de x fisicamente x salud!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Yo empecé a principios de junio. He pasado de 107 kilos a 98, eso sí haciendo la dieta que me ha recomendado el nutricionista de la parafarmacia de El Corte Inglés, tomando Lipocrom y haciendo ejercicio.

Responder

Yo en el 2012 estuve a dieta ,y en 6 meses perdi 13 kilos
por supuesto haciendo ejercicio y tomando, Lipocron 100.
para mi el Lipocron es una maravilla.
el ejercicio que mejor,me funciono a mi fue natacion.

Responder

De todos modos a mi personalmente me parecen,un poco caro el Lipocron porque solo dura la caja 10 dias.

Responder

Llevo casi dos semanas tomándolo y me está pareciendo una maravilla. Como decía una chica en otro comentario, ya me noto que la ropa me sienta diferente, mejor. Dieta sana por supuesto! Eso sí, barato no es

Responder

Yo seguí la dieta Super Premium Diet de Nutrición Center durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente y a base de tomar muchos productos. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar. 

Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y… ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!. Sobre todo, comes carne blanca y pescado blanco, te limitan mucho la ingesta de carne roja, el pescado azul, la pasta, el arroz, las legumbres.

Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

Responder

las pastiyas son caras y la chica que te pone la dieta y te pesa cada visita son 10euros en el mes 4 citas 40 euros mas los tratamiento lo beo caro

Responder

por que no bajan los precios de las consltas no se puedeir todas las semanas

Responder

tomando Lipocron,yo los primeros 15 dias perdi 3800 kilos .Pero despues vas mas lentamente,pero pierdes.Aconsejan que sea asi
para que despues,de dejar la dieta no los recuperes.
Sigo pensando que son caras porque supone al mes,por lo menos a mi 90 euros tres cajas mas la visita de la dietista.

Responder

Demasiado caro. En la caja no aparece su composición, lo cual me mosquea. Creo que es un sacacuartos más.

Responder

Cuantas pastillas diarias se toman y existe algun limite para dejar de consumir lipocrom

Responder

Es excelente yo lo tomo dos veces al día como acá se indica y la Nutriologa que me atiende, comenze a tomarlo desde el mes de Octubre y cuando empecé la dieta tenía 113.200 de peso y en la actualidad tengo 95 kilos de peso, estoy feliz, me siento bien, ya bajé 18 kilos faltando solo 10 kilos para llegar a mi peso normal que debe ser 85 kilos ya que mi estatura es de 1.75 aproximadamente.

Responder

yo hace 2 semanas que enpece y ya llevo 4,800 estoy super feliz

Responder

yo llevo 2 semanas y no he bajado mas que 700 gramos y la dieta super estricta, pero bueno, voy a seguir con ello,aunque al ritmo que pierdo necesito mas de un año para quitarme los diez kilos que cogi en la menopausia

Responder

se me olvido comentar, voy al nutricionista de la farmacia de el pueblo donde vivo,
que no haya malos entendidos, no lo hago por mi cuenta, ni le recomiendo a nadie que se ponga a dieta sin un buen asesoramiento de un especialista, las consecuencias pueden ser fatales,
un saludo

Responder

Saludos cordiales
Soy de panamá y por ese nombre no logró encontrarla en ninguna farmacia
Podría brindarme el nombre genérico del medicamento

Gracias

Responder

Sinetrol

Responder

Yo he empezado hoy. Ya veremos como me va. Tengo un familiar que desde febrero ha perdido 20 kg. Yo con la mitad me conformo

Responder

TODO. Demasiado caro

Responder

Yo creo que he probado hasta las dietas que aún están por inventar y lo último que he hecho ha sido ir Un hipnotizador. En seis semanas seis kilos. Estoy encantada porque para mi mente no estoy haciendo dieta sólo intentando elegir bien los alimentos. Así que cuando mi mente piensa en dulces, chuches y demás comida basura… Me pongo mis audios (dados después de la sesión por el hipnotizador) y oye… Que me da por la fruta y la verdura. Así que como os digo… Estoy encantada y muy muy animada

Responder

Me Podrían Decir Donde Puedo Conseguirlo?? Me Encuentro En La CDMX

Responder

Hola a mi ,personalmente me subió la tensión, pero si debo decir que ,ayudan muchisimo a bajar de peso ,el medico me prohibió que siga tomandolas !! Ahora a seguir …pero sin pastillas …

Responder

HOLA,YO EMPECÉ AYER,DESEANDO VER YA LOS RESULTADOS.
SALUDOS

Responder

Bueno pues hoy ya tengo mis pastillas mañana komienzo a tomarlas y espero ser uno de los testimonios ke diga ke si perdi peso me animo mucho al ver todos los komentarios buenos aserka de estas pastillas pero bueno kreo ke tambien es de una poner su granito de arena kmplementarlas kn una buena alimentacion y ejercicio? deseenme suerte!!!

Responder

Quiero intentar tomar lipocrom pero mi tensión siempre está un poquita más alta de lo normal 160_80 más o menos, si lo tomo me subirá más,?

Responder

Quiero intentar tomar lipocrom pero mi tensión siempre está un poquita más alta de lo normal 160_80 más o menos, si lo tomo me subirá más.? Gracias

Responder

Yo peso 113 ya emepezi dieta hoy y tambien voy tomar la lipocrom estamos dia 12 de abrel volvo dentro de un mes voy aver cuamto baje de peso

Responder

Yo llevo el tratamiento hace un mes y medio y solo he perdido 1kg y cuando me paso un dia de la dieta subo otra vz no me gusta tanta pastillas y tanto gasto para nada

Responder

Yo llevo tomándola un mes y medio por que tomo otro cuando dejo descansar mi organismos de lipocrom con caminatas y dieta llevo bajando 10 kilos en un mes y medio fascinada pero ojo hay que ir con el doctor el te dará la mejor dieta ☺️

Responder