Puntos negros elimínalos ¡Descubre Cómo!

Los puntos negros elimínalos son la pesadilla de muchas personas hoy en día ya que para algunos se les hace un poco difícil eliminarlos y además son antiestéticos. Suelen salir en la cara y también en otras partes del cuerpo.

Puntos negros elimínalos

Puntos negros elimínalos ahora puedes hacerlo con algunos de nuestros métodos.

Existen varios métodos para eliminar de una vez por todos esos molestos puntos negros; te mostraremos los más eficaces para combatir este problema:

  • Método grenetina: vaporiza el rostro con agua caliente para abrir los poros, mezcla una cucharadita de grenetina con 2 de agua, revuelve hasta formar una pasta, métela al microondas por 20 segundos hasta difundirla y luego aplica sobre los puntos negros. Una vez seco y duro quítalo.
  • Método con resitol: esta es otra alternativa luego de la vaporización es aplicar un pegamento escolar (el que no sea toxico) en el área de los puntos; cuando este bien duro retira jalando hacia arriba de esta forma saldrán los puntos.
  • Método con el huevo: debes batir la clara de un huevo y aplicarla en el rostro; donde se encuentran los puntos coloca 2 hojas de papel higiénico o servilletas dejar secar por una hora, cuando el papel este duro quítalo suavemente y enjuaga tú cara.

Puntos negros elimínalos

Una vez que logres eliminar los puntos es importante mantener una rutina de limpieza para estos no vuelvan aparecer y aplica de vez en cuando mascarillas caseras.

Eliminar los puntos y las impurezas con remedios naturales.

Lo primero que debes tener en cuenta es iniciar una dieta cuando un punto negro aparece se trata de un compuesto que nuestro cuerpo está tratando de eliminar y lo hace a través de la piel; debes consumir muchas frutas, verduras frescas, legumbres y alimentos con grasas saludables.

Consumir agua la cantidad adecuada durante el día para comenzar a limpiar desde el interior, previniendo en un futuro la aparición de los puntos.

Elabora un exfoliante facial que te ayudara a eliminar las impurezas para ello necesitaras:

  • Bicarbonato y gel de aloe vera.
  • 10 gotas de aceite esencial de limón.

Mezcla la misma cantidad de bicarbonato con el gel del aloe vera y procede a añadir las 10 gotas del aceite esencial (este por cada 50gr). Una vez listo conserva la preparación en un frasco de cristal que esté cerrado muy bien y mantenlo así por unas 2 semanas.

Al momento de aplicar la mezcla debes lavarte muy bien la cara y aplícala en las zonas donde están los puntos negros aplicando unos suaves masajes circulares; finalmente lávate y aplica un tónico hidratante para la piel.

La cascara del limón es recomendada para este tipo de problema solo debes untarla en la zona afectada justo antes de ir a acostarte nuestro consejo es que no te expongas al sol con ella ya que pueden causar manchas en la piel.

Puntos negros elimínalos

Los puntos negros elimínalos con algunas de nuestros consejos no esperes más y luce un rostro completamente hidratado y genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *