Los mejores exfoliantes faciales miralos ya!!

Los mejores exfoliantes faciales son aquellos que son granulosos ya que permiten la eliminación de células muertas e impurezas que se alojan en la superficie de nuestra piel. Es importante saber que cada día se forman células nuevas en lo más profundo de la piel, las cuales van subiendo hasta llegar a la superficie, este proceso se realiza en un periodo de 20 a 30 días. Si no eliminamos la acumulación de residuos estas causan problemas en la piel, como la obstrucción de los poros y lucir una piel opaca con una mascarilla natural.

Los mejores exfoliantes faciales

Por esta razón los exfoliantes han sido utilizados en el ámbito cosmético, ya que suaviza, ilumina y devuelve la belleza a la piel. Los principales ingredientes son materiales granulosos y acido lácticos.

La exfoliación limpia a profundidad la epidermis, a su vez permite que aproveche el paso de las sustancias que le dan oxígeno y nutrición a la piel. El proceso de exfoliantes faciales lo puedes aplicar una o dos veces a la semana cuando sientas tu piel grasosa, ahora si esta normal cada 15 días y si tu piel es muy sensible una vez al mes.

Los mejores exfoliantes faciales haslo en casa con productos naturales.

  • Uno de los exfoliantes caseros más económicos que podemos encontrar en cualquier parte es el azúcar, preferiblemente de la fina para evitar hacernos daño en la cara. Lo primero que debes hacer es humedecer tu rostro y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frótala en tus manos y luego las pasas por tu cara con movimientos circulares suaves, es recomendable hacerlo hacia arriba.
  • Otra alidada fantástica es la avena, debes mezclar 3 cucharadas de avena con ¼ taza de leche, deja que los copos de avena estén en la leche por más de 10 minutos de forma que quede espesa. Aplícala en tu rostro y déjala actuar por unos minutos, te ayudara a hidratar la piel si la tuya es grasosa sustituye la leche por agua.

Los mejores exfoliantes faciales

  • Uno de los productos más usados para la belleza, es la avena, este ingrediente hace que nuestra piel quede hermosa y sobre todo llena de vida. Para realizar esta mascarilla exfoliante, debes mezclar una cucharada de miel, dos almendras preferiblemente molidas y una cucharadita de jugo de limón. Aplica con suavidad sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos y remueve con agua fría.
  • Otra mascarilla  exfoliante facial muy sencilla de hacer es la de arcilla, con una cuchara de palo agrega la arcilla verde en un recipiente con un poco de agua mezcla hasta crear una pasta. Esta preparación tiene muchos beneficios para la piel incluyendo sus propiedades exfoliantes.
  • La zanahoria es otro tipo de mascarilla exfoliante, su preparación es sencilla, debes pelarla y limpiarla de manera cuidadosa, pícala y métela en la licuadora para que quede como una pasta puedes mezclar con un poco de crema hidratante y aplícala por 15 minutos, veras como elimina las células muertas de tu piel.

Otro exfoliante natural es la sábila.

Los mejores exfoliantes faciales

La sábila es popular a nivel mundial, por sus propiedades antisépticas y antinflamatorias, ya que purifica la piel y la regenera, nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. Además ayuda a eliminar el acné y las quemaduras por el sol.

Preparar estos exfoliantes caseros te ayudará a rejuvenecer y refrescar tu piel de forma natural. Y lo mejor de todo es que podrás ahorrar dinero, también puedes combinar estas remedios exfoliante te darán un tono más uniforme y refrescante a tu piel, ahora puedes aplicar los mejores exfoliantes faciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM