Poderosa semilla cura diabetes y adelgaza

Una poderosa semilla que ayuda a las personas con problemas de diabetes, algunos creen que las semillas son para las aves sin conocer las propiedades que contienen y los múltiples beneficios.

Lo que debemos tener en cuenta es que la fibra es sumamente indispensable para el cuidado de nuestro organismo, debemos ayudar a que el tracto funcione correctamente y así eliminar todo lo que no deseamos para bajar de peso de forma saludable.

Poderosa semilla

Además mantener una dieta en alto contenido de fibra proporciona cierta protección contra la diabetes, mantiene los niveles de colesterol y eso sin olvidar que las semillas son los elementos más ricos en fibra dados por la naturaleza.

Poderosa semilla para bajar de peso y prevenir la diabetes son las siguientes:

  • Las semillas de Chía: son ricas en fibra soluble como insoluble, ayuda a acelerar el metabolismo para bajar de peso poco a poco siempre y cuando la tomes con regularidad; además son las más adecuadas para los problemas circulatorios ya que dispone un alto porcentaje en ácidos omegas 3 y 6.
  • Semillas de lino o linaza: estas semillas son muy famosas puesto que poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica de estrógeno débil lo que la convierte en un súper alimento. Gracias a ellas evitamos el estreñimiento y bajamos el colesterol; además son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda naturista y puedes consumirla todo lo que desees.
  • Semillas de mostaza: son muy sabrosas y puedes combinarlas con pescado, carnes y ensaladas; aporta magnesio, hierro, fósforo y Omega. Son semillas digestivas debido a que estimula la producción de jugos gástricos.

Poderosa semilla

  • Semillas de girasol: la fibra que posee las semillas de girasol ayuda a reducir la absorción de colesterol en los intestinos y las grasas acumuladas en el organismo.

     El alpiste para adelgazar.

Tenemos el alpiste sabemos de ella muy poco solo que le damos a las aves, pero sabias que es una de las semillas más nutritiva y poderosa del planeta, ya que es rica en proteínas vegetales de alta calidad, con solo 6 cucharadas de alpiste tiene más proteínas que un kilo de carne.

Sus propiedades y elementos nutritivos son muy importantes, recarga enzimas, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, ayuda a prevenir la diabetes, reduce la inflamación de los órganos internos como el riñón y combaten el colesterol alto y la obesidad.

La lipasa también es muy nutricional ya que contiene grasas naturales como la que se sacan de los alimentos buenos y ayuda a disminuir síntomas como indigestión y celiaca.

Las personas que no les guste comer alpiste ya que les parece molesto y la necesita por los nutrientes te mostraremos un método súper sencillo. Consiste en remojar de 5 a 6 cucharadas de alpiste en agua por unas 12 horas, no te preocupes que no perderá ninguna proteína porque están sellados, se licua en un litro de agua fría. Luego el licuados se cuela y el líquido restante debe ser de un blanco como la leche, de allí el nombre dado a esta receta de esta Poderosa semilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM