Saltar al contenido

Combate la celulitis de la manera m√°s eficaz

celulitis

Si hay un tema est√©tico que afecta a un buen n√ļmero de mujeres, aunque tambi√©n a algunos hombres, pues no es algo √ļnicamente femenino, es la celulitis.

La conocida como ‚Äúpiel de naranja‚ÄĚ aparece en mujeres de cualquier edad y de cualquier peso, incluso en quienes se cuidan habitualmente comiendo de forma equilibrada y evitando alimentos que favorecen su aparici√≥n, como la sal, que hace que retengamos m√°s l√≠quidos, o las grasas saturadas y los az√ļcares refinados, que producen flacidez de la piel.

Nadie está a salvo de padecerla y esa apariencia rugosa de la piel puede acabar convirtiéndose en un motivo fundamental para que no nos atrevamos a lucir nuestro cuerpo libre y cómodamente, haciendo que en nuestro armario solo haya cabida para prendas de ropa con las que esconderla.

Las claves indispensables para luchar contra la celulitis

Est√° claro que para hacer frente a este temido enemigo de caderas, muslos, gl√ļteos o abdomen, que son las zonas en las que m√°s se deja ver, hay que ponerse manos a la obra y seguir unas pautas fundamentales:

РCuidar la alimentación

Evitando fritos, alimentos industriales, productos azucarados o un exceso de cafe√≠na, ya que el organismo almacenar√° m√°s az√ļcares y grasas de los que transforma en energ√≠a.

Otros Tips importantes

Nuestros aliados en esta lucha serán el agua, las frutas y verduras y los alimentos ricos en fibras, que nos ayudarán a eliminar las toxinas y a mantener una hidratación correcta de la piel para que no pierda elasticidad.

– Evitar el sedentarismo y apostar por unos h√°bitos de vida saludables

El tabaco y el alcohol est√°n totalmente prohibidos, pues adem√°s de no aportarnos ning√ļn beneficio, a la larga empeoran el aspecto de la piel.

Otras recomendaciones son tratar de practicar deporte, haciendo uso de las escaleras en vez del ascensor, usar zapato plano en lugar de tacones siempre que se pueda y no vestir ropa demasiado ce√Īida que entorpezca la circulaci√≥n sangu√≠nea.

РUtilizar productos cosméticos específicos para la celulitis

Ingredientes eficaces

Las cremas anticelulíticas son sin duda la respuesta para reducir la celulitis, pues están formuladas con los ingredientes más efectivos para hacer frente a la piel de naranja desde dentro, actuando en el foco del problema.

Uno de los tratamientos anticelulíticos más completos y reconocidos por su eficacia probada es el que ofrece Thiomucase, que comercializa una gama específica en la que confían muchas personas que ya han visto sus buenos resultados.

El stick anticelulítico de esta marca es de fácil aplicación e incluye componentes activos que estimulan la circulación sanguínea, ayudando a eliminar esos líquidos acumulados que forman los nódulos, logrando a su vez una reducción visible de la celulitis si lo utilizamos habitualmente.

Para hacértelo más fácil y que no te quedes sin él, aquí encontrarás Thiomucase mujer al mejor precio, cuidando también tu bolsillo.

Su c√≥modo formato y su peque√Īo tama√Īo lo convierten en la soluci√≥n ideal para llevar a todas partes: en la bolsa del gimnasio, dentro de nuestro equipaje cuando salimos de viaje‚Ķ y seguir us√°ndolo est√©s donde est√©s.