Saltar al contenido

Photoderm Max Aqua Fluide Neutro 40ml

Photoderm Max Aqua Fluide Neutro SPF50+ 40ml

Existen muchas formas de proteger la piel sensible de la radiación solar, por eso, existen productos para evitar los efectos que se generan al estar expuesto al sol. No pierdas tiempo y anímate a comprar Photoderm Max Aqua Fluide Neutro SPF50+ 40ml! Es un producto que de seguro te sorprenderá por los grandes beneficios que ofrece, es fácil de aplicar es totalmente recomendado para niños mayores de 8 años.

¿Qué es o para qué sirve?

El Photoderm Max Aqua Fluide Neutro SPF 50+ es un poderoso bloqueador solar que logra reforzar las defensas de la piel para contrarrestar los efectos de la radiación UVA y UVB. También mejora la intolerancia al sol. Además, logra combatir los efectos negativos generados por la exposición al sol.

Photoderm Max Aqua Fluide Neutro SPF50+ 40ml

Weleda Pack Tratamiento Anticelulítico

Lo mejor de todo, es que este producto tiene las propiedades que permiten hacerle frente al envejecimiento cutáneo prematuro. Gracias a su composición permite estimular las defensas activas de la piel para preservar su ADN.

En este protector solar encontraras el producto que necesitas para evitar las quemaduras solares. No lo pienses tanto y adquiérelo ahora mismo, es el indicado para ti si tienes la piel sensible. No pierdas esta oportunidad para enseñar a los más pequeños de casa como proteger su piel del sol.

Modo de empleo

Como mencionamos anteriormente, este producto actúa como un protector solar y ofrece muchos beneficios que garantizan la protección que necesita la piel frente a la radiación solar. Para una mayor efectividad se recomienda seguir las siguientes indicaciones en la aplicación del producto:

  • Es importante secar la piel antes de aplicar el producto.
  • La aplicación de este producto debe ser de forma uniforme.
  • Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Replicar en más de una oportunidad si lo crees conveniente o después de bañarse.

Se trata de productos que te ayudaran de muchas formas a cuidar tu piel si estas en constante exposición solar, ya sea en spray o loción puede contrarrestar los daños ocasionados por el sol. Si te gusta cuidar tu piel también puedes animarte a comprar Interapothek gel hidratante puro aloe vera 500 ml en OFERTA!

¿Dónde se puede comprar?

RebajasMás vendidos Nº 1
Bioderma Photoderm Max Spf50+ Crema Teinte Peaux Sensibles 40 ml
  • Protege contra las quemaduras solares y previene las reacciones...
  • Combaten el envejecimiento cutneo prematuro
  • Minimiza imperfecciones de la piel y unifica la tez con una...
  • Tiene una textura ligera y deja la piel cmoda y suave

Composición

Agua, Dicaprylyl Carbonate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Propylene Glycol, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Bisethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Lauryl Peg/Ppg-18/18 Methicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Ectoin, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Decyl Glucoside, Sodium Citrate, Stearalkonium Hectorite, Xanthan Gum, Lactic Acid, Propylene Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Disodium Edta, Phenoxyethanol y Chlorphenesin.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados