Saltar al contenido

Weleda Pack Tratamiento Anticelulítico

Weleda Pack Tratamiento Anticelulítico

Existen muchas formas de cuidar la piel, eliminar aquellas imperfecciones en las piernas y ocultar las primeras apariciones de la vejez. Algunos tratamientos ofrecen resultados sorprendentes, pero con el paso del tiempo terminan pasando factura. Si estás buscando algo novedoso y seguro, puede animarte a comprar Weleda Pack Tratamiento Anticelulítico en OFERTA!

¬ŅQu√© es o para qu√© sirve?

El Weleda Pack Tratamiento Anticelulítico como un tratamiento antioxidante y anti-edad, el cual permite hidratar la piel seca. Al contar con proteoglicanos, una propiedad de origen vegetal y Vitamina C en su composición pura, funciona como un producto adecuado para contrarrestar los efectos generados por la deshidratación.

Con su avanzada formula de extracto biológico en hoja de abedul, de romero y de rusco logra activar el metabolismo en la piel permitiendo la circulación de líquidos. El uso constante de este producto y los masajes logran prevenir las molestas celulitis. Además, garantiza una piel firme, elástica y suave dejando una silueta remodelada.

Además, tiene la particularidad de reparar el tejido conectivo y ayudar a estimular la producción de colágeno. Gracias al potente efecto antioxidante y despigmentante ofrece la protección que necesita la piel.

Los beneficios que ofrece el Weleda Pack Tratamiento Anticelulítico son los siguientes:

  • Evita la aparici√≥n de estr√≠as y celulitis.
  • Hidratan la piel y retienen el agua.
  • Cuenta con propiedades naturales para lograr una piel firme.
  • Con la vitamina C ayuda a reparar al tejido conectivo.

Modo de empleo

En este pack encontraras dos unidades de aceite anticelulítico de abedul de 100 ml y de cortesía te viene una copa Celulicup, con ella podrás succionar aquellas zonas que deseas tratar, de esa forma, lograras activar la microcirculación para disminuir la celulitis incrustada.

Usar este producto no es complicado, pero se tiene que tomar una serie de pautas para lograr la efectividad deseada, y los pasos son los siguientes:

  • Limpiar la zona donde se va aplicar.
  • Funciona como tratamiento y por ello, se recomienda aplicar dos veces al d√≠a en las zonas m√°s afectadas.
  • Repetir la rutina diariamente.

Como acabas de observar este novedoso producto para mejorar y cuidar la piel facial no conlleva una complicada aplicaci√≥n. En el caso que te encuentres en la b√ļsqueda de un producto que pueda evitar los da√Īos causados por la radiaci√≥n solar puedes comprar Cumlaude Sunlaude spray transparente SPF50+ 200 ml en OFERTA!

¬ŅD√≥nde se puede comprar?

[amazon bestseller = ¬ęWeleda Pack¬Ľ]

Composición

Contiene extracto de hojas de abedul, romero y rusco, aceite de albaricoque, jojoba y germen de trigo.