Cremas caseras – Algunos Tips que te gustará conocer

Las cremas caseras han existido desde ese justo momento en que a alguna mujer se le ocurrió la grandiosa idea de crear una crema para intentar mejorar en su rostro o en su cuerpo algo que no le gustaba o con lo que no se sentía cómoda de lucir al resto de sus semejantes, o por el simple hecho de padecer de algún dolor o afección física que quisiese quitar en forma natural, ya fuese por ser la única manera existente para aquellos tiempos o por no tener como costear un médico para ello  ¡Bendita sea esa mujer!.

Cremas caseras

No se sabe cuándo, no se sabe dónde, ni mucho menos quien fue esas heroína de todas las generaciones de mujeres que han existido hasta estos días, y de las que vendrán, porque la iniciativa que tuvo esa fémina en específico, le ha hecho felices a todas las mujeres desde entonces y les seguirá haciendo felices por siempre.

Cremas caseras conoce algunos tipos.

Existen infinidad de cremas que se pueden hacer en casa, y entre los diversos tipos de ellas que se han creado a través del tiempo están las siguientes:

  • Cremas caseras para la cara; de estas han creado para las arrugas, para hidratarla, para el control de su grasa, para prevenir el envejecimiento prematuro, para quitar manchas, para nutrirle, para el acné y para cualquier otra afección referente a este último.
  • Cremas caseras para el cuerpo; estas se han fabricado para su hidratación, regeneración, para reducir medidas, y para reafirmarle.

Cremas caseras

  • Cremas caseras para el cabello; están se han elaborado para el control de la caspa y la grasa capilar, para hidratarle, para nutrirle, para darle brillo y para acelerar su crecimiento.
  • Cremas caseras para quemaduras; están son fabricadas con las funciones específicas de secar la parte afectada, regenerar tal tejido de forma avanzada y evitar queden en tal parte de la piel alguna cicatriz o que la misma no sea tan pronunciada.
  • Cremas caseras para dolores musculares o afines; estas son elaboradas con la función de aliviar algún dolor muscular, para hacer masajes o para desinflamar alguna contusión leve en el cuerpo.
  • Cremas caseras de afeitar; tal como lo indica su nombre, estas pomadas son elaboradas para quitar o facilitar el removimiento del vello facial, el de las piernas y el de la zona intima, tanto de hombres como de mujeres.

Como hacer cremas caseras.

Hacer cremas caseras por lo general es una labor muy sencilla y se realiza en muy poco tiempo, los ingredientes e implemento suelen variar según lo que se quiere obtener de ellas y para cual parte específica del cuerpo se va a usar, no se necesita ser un experto en cómo hacer cremas caseras.

Cremas caseras

Solo basta con que sigas las instrucciones de las recetas de cremas caseras que quieras hacer y utilices la cantidad de ingredientes que estas te indiquen, estas 2 simples recomendaciones te darán como resultado, esa perfecta pomada que quieres para tu piel, rostro o cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM