Cómo eliminar la grasa con el agua de berenjena y el limón

Cómo eliminar la grasa hoy en día muchas personas le dicen al agua de berenjena con limón, agua milagrosa por su efectividad para perder peso rápidamente sin tener que hacer dietas estrictas o restringir el consumo de algunos alimentos. Esta agua no solo te va a ayudar a mantener tu cuerpo en forma sino que además te aporta una cantidad de nutrientes, vitaminas, fibras y minerales que facilitan el buen funcionamiento del organismo.

Cómo eliminar la grasa

La berenjena es excelente ya que por las propiedades que posee perderás peso en tan solo semanas y al combinarla con el limón funciona mejor ya que le dará un sabor agradable y no tendrás escusas para beberla.

Cómo eliminar la grasa con los beneficios del agua de berenjena.

La berenjena es diurética la cual ayuda a un buen funcionamiento de los riñones.

  • Regula el nivel del colesterol ya que esta absorbe la grasa de los alimentos, además es buena para tener una buena digestión previniendo el estreñimiento.
  • También ayuda a depurar el organismo ayudando a bajar los niveles de azúcar, por  tal motivo es una hortaliza adecuada para las personas que sufren de diabetes.
  • La berenjena es excelente para proteger el hígado, y es buena.

Cómo eliminar la grasa

Estimulante para la bilis.

  • Esta hortaliza es rica en agua por lo que es esencial para hacer dietas.
  • Por ser rica en magnesio y hierro es excelente para prevenir la anemia, ya que el consumo de la berenjena ayuda a subir las defensas.
  • Mejora el funcionamiento cardiaco y muscular.
  • La berenjena por poseer un alto contenido de fibra te ayudara a no padecer de estreñimiento.
  • Contiene un alto contenido de potasio que es excelente para el sistema nervioso.
  • Ayuda a mejorar el sistema circulatorio por tener un alto contenido de vitamina E, también funciona como antioxidante.

Como puedes ver la berenjena no solo es excelente para bajar de peso y mantener una figura ideal, sino que además ayuda a tener todo tu organismo en buenas condiciones por tal motivo esta hortaliza no debe de faltar en tu menú ni en tu dieta.

Cómo preparar el agua de berenjena y el limón.

La preparación de esta agua es muy sencilla ya que solo debes de comprar una berenjena de tamaño mediano, un limón mediano y una jarra de agua. Lo primero que debes de hacer es lavar muy bien la berenjena debes de lavarla con un poquito de bicarbonato para eliminarle los restos de pesticidas que son tóxicos para la salud.

Cómo eliminar la grasa

Luego la cortas en tiras o rodajas la colocas dentro de una jarra preferiblemente de vidrio, luego le exprimes el limón le agregas el litro de agua y lo mantienes dentro de la nevera.

Cómo eliminar la grasa solo con el consumo de esta agua es muy sencillo, solo debes de tomarte un vaso de esta agua antes de desayunar, después antes de almorzar, a media tarde te tomas otro y antes de cenar otro vaso.

Esta agua actúa como bebida que calma la ansiedad, además que cuando llega al estómago ayuda a digerir mejor las grasas ayudando a que el organismo las vaya depurando y así evitar subir de peso.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM