Cómo bajar de peso en 7 días tomando limón

Cómo bajar de peso tomando limón es una dieta saludable ya que además de eliminar toxinas te ayuda a mantener un brillo saludable en la piel, elimina el exceso de grasa y aumenta tu energía anímate y te sorprenderás de los resultados.

Cómo bajar de peso

El limón además de ser una fruta rica en vitamina C se utiliza como condimento para varias comidas, ya que ayuda que el sistema digestivo funcione mejor. Antes de empezar la dieta con la limonada de limón debes limpiar tu organismo lo debes hacer ayunando no es que vas a pasar hambre solo tienes que consumir alimentos frescos como frutas o verduras que te ayuden a desintoxicar tu cuerpo.

Cómo bajar de peso preparando una limonada.

La preparación es sumamente fácil solo debes de tener los siguientes ingredientes:

  • 3 limones
  • Canela
  • Pimienta de cayena
  • Agua filtrada

Debes exprimir los limones y mezclarlos con los demás ingredientes, la debes de tomar todo el día a temperatura ambiente no debes de consumir alcohol ni café.

Cómo bajar de peso

Es importante que tomes la limonada antes de las comidas ya que esto te ayudara a reducir el apetito a la hora de comer sentirás una sensación de llenura. Al levantarte puedes tomar una tasa de agua tibia con limón esto te ayuda a eliminar toxinas.

Debes de tener presente que no se puede eliminar las comidas grasosas ya que esto puede generar cambios de humor, problemas en la piel, dolor en las articulaciones y hasta aumentar tu peso en vez de bajar, solo tienes que comer grasas saludables y así notaras los resultados. El aguacate es rico en grasa natural, las nueces, el pescado azul o solo debes de aderezar tus comidas con aceite de oliva

Si eres constante y te ayudas consumiendo alimentos naturales notaras de manera rápida el resultado de la dieta. Es importante que no olvides consultar a un especialista antes de empezar a hacer cualquier tipo de dieta ya que esto te evitara problemas secundarios no todas las personas tienen igual metabolismo ya que muchas son alérgicas a los cítrico.

El limón por ser rico en vitamina C y ácido cítrico  es un nutriente poderoso para quemar grasa este te ayuda a mantener tu figura y organismo libre de grasa, con esta dieta no tendrás que someterte a operaciones estéticas, no debes de olvidar hacer algún tipo de ejercicio para mantener tu masa muscular y firmeza en la piel.

Beneficios que contiene  beber limonada de limón.

Cómo bajar de peso

Además de ayudarte a adelgazar, te ayudara a eliminar las infecciones urinarias ya que tiene propiedades anti-virales y anti-bacterianas,  equilibra el pH de tu piel por contener un alto nivel de ácido cítrico, refuerza tu sistema inmune aumentando las defensas, mejora tu digestión evitando el estreñimiento  y los problemas digestivos como la diarrea, gases acidez estomacal, ayuda a limpiar tu organismo, mantiene la belleza de la piel. El limón contiene antioxidante que retardan el envejecimiento de la piel y mejora los problemas de acné.

No debes de colocarte ningún tipo de endulzante a la limonada ya que será menos saludable y ahora sabes Cómo bajar de peso con la limonada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *