Cómo conseguir un maquillaje natural para cada día

Cómo conseguir un maquillaje natural? Si eres de esas mujeres que siempre les gusta estar arregladas, seguramente te interesara saber cómo conseguir un maquillaje natural  para cada día sin que se vea muy cargado. Estos tipos de maquillaje que te mostraremos son muy adecuados para ir a clases, para el trabajo, no dejaras de verte bonita, arreglada y a la vez sin tantos productos en la cara. Si deseas saber más sobre estos simples trucos te invito a seguir leyendo.

Cómo conseguir un maquillaje natural

Cómo conseguir un maquillaje natural pasó a paso.

Para una mujer es importante lucir fresca y sobre todo juvenil, para lograrlo solo necesitas conocer algunos trucos y conseguirás una imagen perfecta en poco tiempo. Debes usar productos de buena calidad y brochas especiales para tener el efecto deseado.

Para que tu maquillaje se conserve por más tiempo, lo primero que debes hacer es,  lavarte la cara como lo haces normalmente con un jabón líquido de esta forma eliminaras la grasa e impureza.

  • La base debe ser similar a tu tono de piel, también puedes mezclar 2 diferentes colores para lograr un extraordinario color. El corrector se debe aplicar en las zonas que necesitas como el lagrimal y alrededor de la nariz, se recomienda aplicarlo con unos ligeros golpes para evitar arrugas.
  • Para las sombras solo necesitas 3 tonos naturales uno mate o uno similar a tu tono de piel, aplícalo por todo el parpado, extendiéndolo hasta el hueso de la cejas, usa otra de color medio dará forma a tus ojos, aplícala en forma de V y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.
  • Las mascara es un producto con el que resaltaras tu mirada, así que aplica una que sea de larga duración se recomienda aplicar 2 o 3 capas para que se vea natural.
  • Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, realiza unos pequeños puntos en la parte interior de las pestañas de arriba, con esto tus ojos se verán aún más hermoso.

Cómo conseguir un maquillaje natural

Para que tu maquillaje natural se vea esplendido, aplica un poco de rubor con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, como si realizaras un C.

Un maquillaje natural debe usar en los labios tonos claros, preferiblemente tonos mates que se asemejen al tono de tu piel.

Para corregir las imperfecciones ¿Qué debemos hacer?

A la hora de corregir imperfecciones elige una base de maquillaje del tono de tu piel, con el fin de cubrir las partes del rostro que no nos gusta, sobre los parpados aplica una base de color beige o blanco, para tapar las ojeras o el contorno de los ojos, realizarlo traerá muchos beneficios a tu maquillaje, ya que aportara luz y juventud a tu cara.

Cómo conseguir un maquillaje natural

Si delinear los ojos no te favorece, puedes aplicarlo sobre el rizador de pestañas, pasa una línea con el delineador de lápiz sobre la parte superior del rizador, úsalo como de costumbre y tendrás a la vez unas pestañas rizadas y el parpado superior delineado.

Cuando no tienes mucho tiempo para maquillarte, solo delinea tus cejas con un creyón para lograr un buen look. Si quieres intensificar tu delineador de lápiz, lo puedes calentar por unos segundos con un encendedor, increíble verdad! ahora sabes cómo conseguir un maquillaje natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.