Batido morado antioxidante para la salud

El batido morado antioxidante extraordinario para la salud, este es uno de los más efectivos para logra un cuerpo sano y saludable. Sin embargo hay personas que utilizan los batidos de color para mantenerse jóvenes y completamente radiantes, esto se debe a su alto poder antioxidante antes las células de nuestro organismo en especial la de nuestra piel.

Batido morado antioxidante

Para aprovechar todos sus beneficios es importante consumirlo en ayunas y recién preparado de esta forma nos ayuda en la vista y memoria.

Batido morado antioxidante descubre algunos de ellos que serán efectivos para la salud.

Batido de arándano: Esta espectacular fruta colorida ayuda a que nuestro organismo libere todas las toxinas que hacen que nuestro cuerpo envejezca rápidamente. Su propiedad efectiva es la antocianina, pigmento que hace el color morado, pero que aporta grandes beneficio para todo nuestro cuerpo. A parte de ser un anti-envejecimiento este nos ayuda  a mantener los niveles apropiados de azúcar en la sangre, también favorece a nuestro sistema urinario y digestivo.

El acai: En muy pocas partes del mundo se ha dado a conocer esta fruta color morada, su alto poder antioxidante ayuda a que nuestro sistema inmunológico se mantenga fortalecido cada día. Esta rica en vitaminas A, B y C por lo que no lo puedes dejar de consumir una vez por semana; si tu localidad es en Brasil será muy fácil adquirir esta maravillosa fruta morada.

Semilla de chía: Si deseas obtener todas las vitaminas y minerales, pues es hora que consumas de manera diaria las semillas de chía, este ayuda a regular la circulación de nuestros  intestinos manteniéndonos ligeros cada mañana. Si deseas bajar el colesterol y triglicéridos en la sangre con solo consumir una porción cada día lo lograras.

Si deseas un poderoso antioxidante debes realizar la combinación de estas frutas que te ayudaran a restaurar por completo todo tu cuerpo, lo realizas como un jugo común y corriente. Debe ser ingerido una vez a la semana y veras como tu cuerpo lucirá radiante por dentro y por fuera.

Batido morado antioxidante

Las propiedades según los colores.

La verdad que conocer los beneficios de los alimentos según su color puede llegar a ser muy útil para seguir una dieta completamente equilibrada a continuación las propiedades según el color.

  • Blanco: mejora la salud del sistema respiratorio como el ajo, cebolla y champiñón.
  • Amarillo y naranja: el cual es muy beneficioso para la piel y el corazón, además de ser antioxidante lo encontramos en las zanahorias y calabaza.
  • Rojo: las frutas o verduras de este color se encargan de mejorar la circulación y el sistema cardiovascular; además son afrodisiacos algunos de estos alimentos son el tomate y las fresas.
  • Verde: las verduras de este tipo de color nos ayuda a proteger el hígado y a regular el colesterol.
  • De color negro: los alimentos de color negro son energéticos y estimulantes para ello debes consumir cacao, café negro y aceitunas.
  • Color morado: poseen propiedades antioxidantes que nos ayudan a mejorar la vista, el aparato urinario y la circulación.

Batido morado antioxidante

Ahora que conoces el batido morado antioxidante no dudes en prepararlo y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM