Razones para aplicar hielo en tu rostro todos los días

Algunas razones para aplicar hielo en tu rostro, es claro que la constante exposición al sol, tener una mala alimentación y la contaminación en el ambiente son unos de los principales factores del prematuro envejecimiento de la piel. Es por ello que muchas empresas cosméticas se han dado la oportunidad de elaborar todo tipo de cremas  y de esta forma evitar las arrugas, sin embargo esto para muchos puede llegar a ser un tanto costoso.

Razones para aplicar hielo en tu rostro

Si tienes el mismo problema que muchas es importante que sepas que el hielo que se forma en tu refrigerador o que puedas adquirir en el supermercado te ayudara a regenerar la piel e inclusive a rejuvenecer, algunos realizan una limpieza facial profesional.

Razones para aplicar hielo en tu rostro mira sus maravillosos beneficios.

La terapia del hielo en el rostro se inició en el Oriente y se ha llegado a propagar a nivel mundial ya que es ideal para el cuidado de la piel, además te mantiene joven y te libera de las imperfecciones e impurezas.

  • Para el rejuvenecimiento frota un hielo sobre la línea del rostro tanto en la mañana como antes de ir a dormir esto lo hidratara, tonificara y evitara la aparición de las líneas de expresión que tanto molestan.
  • La terapia del hielo te previene del acné sabemos que la exposición al sol o los cambios hormonales provocan que aparezcan las molestas espinillas, puntos negros y manchas, el hielo es ideal para evitarlos.
  • ¿Sabías qué? El hielo estimula la circulación sanguínea y es por ello que ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Cierra los abiertos se recomienda colocar el hielo antes de maquillarse para prevenir los puntos negros.
  • Combate las ojeras y desinflama los ojos lo que debes hacer es envolver 2 cubos de hielo en una toalla para evitar quemaduras y colocarlo sobre los ojos durante 15 minutos esto es lo más efectivo.

Razones para aplicar hielo en tu rostro

Forma correcta de aplicar la terapia del hielo para que funcione.

Luego que apliques la terapia del hielo amaras el resultado y notaras un gran cambio desde el primer momento.

Al momento de iniciar con la terapia del hielo es importante que tomes en cuenta alguna de nuestras indicaciones son sencillas pero muy beneficiosas.

  • Antes de colocar el hielo debes limpiar a profundidad la zona que deseas mejorar asegúrate de que la piel quede completamente libre de maquillaje.
  • No lo coloques fijamente por mucho tiempo puedes realizar pequeños toquecitos o colocarlos en una toalla como tu decidas.
  • Frótalos en diferentes áreas del rostro por unos 2 minutos cada vez.
  • Al momento de colocarlo hazlo con movimientos circulares a lo largo de la mandíbula, barbilla, mejillas, frente y el área de la nariz una vez que llegue a los ojos debes ser suave ya que es una zona sensible y delgada.
  • El tratamiento se aplica durante 15 minutos.

Razones para aplicar hielo en tu rostro

Algunas personas creen que lavando su cara con agua caliente es lo ideal y no saben que esto reseque la piel es por ello que te damos estas razones para aplicar hielo en tu rostro que lo mantendrá hidratado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM