Cómo combatir la pérdida del cabello

Cómo combatir la pérdida del cabello la verdad son pocas las mujeres que pueden heredar la pérdida de cabello de manera natural. Pero sin embargo el uso en exceso de los tintes, los tratamientos capilares o el secador. Son las causas principales de que una mujer sufra la pérdida del cabello.

Cómo combatir la pérdida del cabello

Otros factores naturales que puedan llevar a esta condición son el estrés crónico  y la mala alimentación. Pero si quieres combatir la pérdida del cabello sigue los siguientes consejos y veras cambios positivos en ti.

Cómo combatir la pérdida del cabello conoce algunos Tips para fortalecerlo.

Es importante encontrar la causa exacta a la pérdida del cabello. Los hongos, la anemia y la depresión. Pueden hacer que tu cabello se torne más delgado originando su caída repentina. Si tu condición es originada por algunos de estos factores. Es importante acudir al médico para un tratamiento especial.

  • Mascarilla para fortalecer el cabello: los baños de crema naturales ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz. Solo debes encontrar un aguacate maduro, un penca de sábila y aceite de oliva. Limpia y pela el aguacate y la sábila. Coloca los ingredientes en la licuadora y añade 100ml de aceite de oliva. Licua por 5 minutos y obtendrás una mezcla espesa y consistente. Aplica esta mascarilla en tu cabello cepillando suavemente. Deja actuar por 30 minutos y retiras. Con abundante agua natural. Realiza este proceso cada semana y veras como tu cabello se fortalece cada vez más.

Cómo combatir la pérdida del cabello

  • Al momento de lavar el cabello masajee el cuero cabelludo. Esto ayuda a fortalecer tu cabello. Ya que incrementa la circulación logrando el crecimiento de nuevo cabello. Procura utilizar champú de PH neutro y en bajo contenido de sal.
  • Toma más de dos litros de agua diarios de esta forma eliminas por completo la cafeína. En tu alimentación diaria incluye vitamina A y E. Esto estimula a que tu cabello crezca sano y fuerte.

Remedios naturales para fortalecerlo.

Las siguientes ideas son muy sencillas y fáciles de realizar en casa por lo que no tendrás ningún problema en ponerlas en práctica.

El aceite de oliva es conocido popularmente por sus propiedades importantes que ayudan al fortalecimiento del cabello y a la vez le brinda un brillo natural. Al momento de aplicarlo es importante colocar un gorro para que penetre mejor en tu cuero cabelludo.

La miel es otro producto natural ya que ayuda a regular el cabello quebradizo o que se cae una facilidad, debido a sus nutrientes la miel fortalece y da cuerpo al cabello. Aplícalo en tu cabello por unos 15 o 20 minutos y quítalo con agua tibia o caliente.

Cómo combatir la pérdida del cabello

El huevo posee vitamina E y D las cuales son fundamentales para el cuidado del cabello y las uñas; el método de aplicarlo es muy sencillo solo debes batir un huevo crudo en un plato y luego aplicarlo por todo el cuero cabelludo con ayuda de los dedos para que penetre mejor.

Ahora sabes cómo combatir la pérdida del cabello con estos sencillos remedios que puedes realizar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM