Cómo alisar el cabello naturalmente, Descubrelo ya!!

Cómo alisar el cabello naturalmente? es una de las tantas preguntas que nos realizamos hoy día la mayoría de las personas, en el mundo de la estética y el estilismo solemos gastar gran cantidad de dinero en productos para tratar de alisar un poco nuestro cabello. Para el beneficio de muchas, la naturaleza nos brinda algunos productos, que con un poco de creatividad y conocimientos, podemos utilizar para hacer maravillas con nuestro cabello y que me mejor forma que a lo natural, sin nada de químicos o aparatos que a lo largo del tiempo te pueden quemar y destruir tu cabello, ademas puedes realizar mascarillas caseras para el cabello.

Cómo alisar el cabello naturalmente

Existen muchas técnicas simples que realmente no necesitas acudir a una plancha o secador para mantener tu cabello liso, enseguida te contaremos cuáles son esas técnicas y productos que puedes utilizar y cómo puedes llegar a sacar provecho de ellos.

A que no sabías que la leche de coco te ayuda a eliminar esta interrogante ¿cómo alisar el cabello naturalmente?, pues si este elemento es muy fácil de preparar y actúa como un importante alisador de cabello. Lo que tienes que hacer es extraer leche de coco, coloca los pedazos en una licuadora y agrega 4 o 5 cucharadas de jugo de limón y licua hasta conseguir una sustancia un poco espesa de manera que puedas aplicarla en el cabello. Si no puedes conseguir un coco entero puedes comprar la leche de coco en las tiendas naturistas, pero asegúrate que sea pura y que no contenga ningún químico.

Cómo alisar el cabello naturalmente con la leche de coco.

Una vez licuada la mezcla, la colocas en la nevera o refrigerador por una hora, hasta que esta tenga una capa espumosa. Esa capa es la que vas a usar en tu cabello y cuero cabelludo, luego con una toalla o gorro plástico envuelve tu cabello por unos 20 o 25 minutos, péinalo y te darás cuenta de cómo lo puedes manejar tan fácil y darle el estilo que te gusta.

Cómo alisar el cabello naturalmente

El aceite de oliva no actúa como alisador de cabello natural, sin embargo ayuda a manejar tu cabello de la forma más suave y fácil al momento de peinar, que es lo que muchas veces más necesitas. Realizar un tratamiento para el momento de peinar necesitaras mezclar 5 cucharadas de aceite de oliva con miel de abeja; revuelve hasta notar una consistencia que sea fácil de aplicar en tu cabello, sin que se vuelva muy espesa. Aplícala en tu cabello masajeando cuidadosamente, cubre tu cabello con un gorro o bolsa plástica para que puedan ser mejor absorbidos los nutrientes de la mezcla. Después de una hora lava tu cabello como lo haces regularmente y notaras grandes cambios.

La tierra de fuller, es conocido por ayudar a enderezar tu cabello de forma natural.

También es conocido como mitti multani, ayuda a deshacerse del pelo que está muy rizado, es un agente de limpieza suave, así que no te preocupes que no te dañara el cabello.

Cómo alisar el cabello naturalmente

Para prepararla debes mezclar en una taza tierra de batan que es una sustancia con un aspecto muy parecido a la arcilla, esta se obtiene de los restos de algas que se acumulan por años en ciertas zonas cerca del mar la puedes conseguir en tiendas, mézclala con una clara de huevo y 2 cucharadas de harina de arroz.

Agrega suficiente agua a la mezcla para que esta obtenga una textura fina, aplícala en tu cabello y péinalo con un cepillo de dientes anchos, déjalo actuar por una hora y lava con bastante agua.

Ahora sabes Cómo alisar el cabello naturalmente así que ponlo en practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM