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¬ŅComer para adelgazar? ¬°Como lo lees!

Estamos acostumbrados a oír que adelgazar sólo es posible haciendo dieta y por tanto, reduciendo la ingesta de comidas, pero esto no tiene por qué ser así obligatoriamente. Existen multitud de dietas hipercalóricas donde se consigue, consumiendo más comida, adelgazar. En otras dietas por ejemplo, no es necesario reducir la ingesta de comida, sino comer más a la vez que se cambian hábitos y nuestros ritmos de alimentación para perder peso.

Algo que es fundamental para adelgazar comiendo es mantener una rutina estable de comidas, si comemos siempre a la misma hora acostumbramos a que nuestro organismo reduzca la sensación de ansiedad. No importa que hagamos 3, 4 ó 5 comidas, lo importante es que siempre las hagamos a las mismas horas.

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Alimentos apropiados para adelgazar

Otros alimentos que son muy apropiados para adelgazar son: las patatas, contienen almid√≥n que ayuda a eliminar las grasas; el aceite de oliva, por su alto contenido en grasas monoinsaturadas; las lentejas, al igual que las patatas tienen mucho almid√≥n; la quinoa, ayuda a la generaci√≥n de m√ļsculos y que el metabolismo se acelere; el salm√≥n; es uno de los pescados con mayor √≠ndice de √°cidos grasos omega-3; y por √ļltimo las manzanas, por su alto contenido en fibra.

Y por √ļltimo, llevar una vida sana, hacer ejercicio, tener h√°bitos de vida saludable y complementar esta rutina con una dieta equilibrada va a ayudar a que perdamos peso y mantengamos la l√≠nea sin pasar hambre.

Comer para adelgazar

Qué comer para adelgazar piernas

Si nuestro principal problema son las piernas y queremos que “adelgacen”, tenemos que reducir el consumo de grasas saturadas e insaturadas. Eso no significa dejar de comer sino sustituirlos por otros alimentos que contengan mayor cantidad de sales y az√ļcares.

Las frutas son nuestro principal aliado, hay que tomar al menos tres piezas de fruta al d√≠a. Un consejo es tomarlas a media ma√Īana y en la merienda, de ese modo, no caemos en la tentaci√≥n de comer entre horas.

El desayuno es indispensable. Un desayuno con energ√≠a es imprescindible, ya que ayuda a acelerar el metabolismo y reducir las grasas. Hay que consumir desayunos ricos en prote√≠as e hidratos de carbono ricos en fibra, los hidratos de carbono son el aporte necesario para tener energ√≠a todo el d√≠a y las prote√≠nas generan m√ļsculo.

Comer para adelgazar

Qué comer para adelgazar barriga

Al igual que en el caso de las piernas, las frutas son fundamentales. Las frutas tienen mucho contenido en agua y fibra, por tanto el proceso de digestión se acelera. Las frutas más aconsejadas son las fresas, las manzanas o el kiwi.

Y si las frutas son importantes, no lo son menos las verduras. Las verduras tienen potente efecto quemagrasas. Verduras como la lechuga, el brocoli o las espinacas deben ser un pilar en nuestra dieta. Y por √ļltimo, las legumbres. Alubias, garbanzos o lentejas, pero que sean frescas, no enlatadas.

El resto de alimentos no tienen que excluirse sino comerlos en menor cantidad,y también mantener el cuerpo bien hidratado, bebiendo al menos 2 litros de agua aumenta la sensación de saciedad y no se precisa comer tanto.