Saltar al contenido

Acofarderm exfoliante corporal

Acofarderm exfoliante corporal 250g

Encontrar un producto que pueda ayudarte en muchos aspectos a tu piel puede ser complicado en algunos casos. La reconocida marca Acofarderm te ofrece un producto de primera para lograr esa suavidad y firmeza en tu piel facial. Aprovecha esta oportunidad para comprar Acofarderm exfoliante corporal 250g en OFERTA!

¿Qué es o para qué sirve?

Es posible que no lo sepas, pero la sal marina posee propiedades exfoliantes. Al tener minerales permite eliminar las toxinas en la piel y retirar la piel escamosa y muerta. Por ello, si estás buscando un tratamiento exfoliante, es recomendable escoger uno que tenga como ingrediente principal la sal marina.

Acofarderm exfoliante corporal 250g

Repavar Oilfree crema antiedad

Con el exfoliante corporal de Acofarderm encontraras una crema exfoliante para purificar y nutrir tu piel. Gracias a su composición con sal marina, eucalipto, jengibre y aceite de oliva, permite la reparación de la piel frente a los agentes externos e internos. El resultado que ofrece este tratamiento es una piel suave y fresca.

Beneficios del Acofarderm exfoliante corporal

  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Hidrata y purifica la piel.
  • Se adapta a cualquier tipo de piel.
  • Suaviza y regenera la piel.

Modo de empleo

El estar expuesto al frió y fuertes vientos puede ocasionar daños en la piel que pueden ser reparados con diversos productos. Con el Acofarderm exfoliante corporal encontraras una solución rápida a dichas imperfecciones, pero la efectividad que tenga recaerá en como lo aplicas en tu piel.

Para lograr los resultados esperados te recomendamos aplicarlo una o dos veces por semana realizando los siguientes pasos:

  1. Lavar la zona donde se aplicará la crema y dejarla húmeda.
  2. Tomar un poco del producto y aplicarlo en la zona deseada por medio de masajes circulares.
  3. El masaje debe finalizar hasta que la crema haya sido adsorbida.
  4. Finaliza limpiando la piel con agua.

Utilizar una o dos veces a la semana en la ducha sobre la piel húmeda. Repartir de abajo hacia arriba con movimientos circulares y luego retirar con agua.

Existen muchos productos para cuidar y proteger la piel, algunos más buenos que otros, pero todos con el objetivo de hacer lo mismo. Si estas interesado en aquellos productos que garanticen la protección en tu pial facial y logre contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro puedes comprar Vichy Minéral 89 50ml en OFERTA!

¿Dónde se puede comprar?

RebajasMás vendidos Nº 1
Más vendidos Nº 2
Más vendidos Nº 3
Más vendidos Nº 4
Más vendidos Nº 5
Más vendidos Nº 6
Más vendidos Nº 7
Más vendidos Nº 8
Más vendidos Nº 9
Más vendidos Nº 10

Composición

Aqua. Ci 42090. Ci 47005. Cocamidopropyl Betaine. Diazolidinyl Urea. Eucalyptus Globulus Extract. Glycerin. Laureth-2. Maris Sal. Olea Europaea Oil. Peg-7 Glyceryl Cocoate. Potassium Sorbate. Propylene Glycol. Sodium Benzoate. Sodium Chloride. Zingiber Officinale Extract. Limonene.

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados