¿Queréis gozar de una eterna juventud?

¿Quereis mantener la juventud?. Vaya pregunta, ¡pues claro que sí!. Todos sabemos que, desde tiempos muy remotos, las hierbas son las mejores amigas de la belleza. La cosmética mundial se ha encargado de usar hierbas, plantas y frutos para la belleza como base principal de la juventud.

 ¿Queréis mantener la eterna juventud?

Cómo mantener la juventud

Muchas hierbas y hasta bacterias de la vida misma se han usado para intentar conservar la juventud. Un cutis fresco y jovial. la toxina botulínica es uno de los tratamientos más recomendados de tipo biológico, incluso terapéutico.

Pero la juventud, no puede conservarse, pero si podéis detener un poco los efectos con hierbas y cosméticos, sólo con remedios caseros. Algunas mascarillas, pueden refrescar el rostro y otras partes del cuerpo que podéis usar con un toque de habilidad.

No nos desesperemos, por tanto. Cierto, la vejez es inevitable; nacemos, vivimos, morimos. Pero se puede hacer algo para alejar del organismo los signos de la decadencia.

No esta mal intentar conservar la juventud aunque la vejez es un proceso inevitable, biológico y natural. si tomáis éstos consejos, los puedes añadir a un gran número de mascarillas y secretos de la cosmética. Recordéis que la cosmética, usa las hierbas como base.

 ¿Queréis gozar de una eterna juventud?

Recetas para mantener la juventud

Se trata de una tisana. Su preparación es sencillísima: basta echar en una taza de agua hirviendo 10 gramos de ajedrea y 10 gramos de salvia; dejad en infusión 5 minutos y bebed dos tazas al día de esta tisana, muy caliente.

Los herboristas nos recuerdan que la ajedrea es el estimulante natural más poderoso que se pueda encontrar, y conocido como tal desde hace siglos, hasta el punto de que antaño les estaba prohibido a los frailes cultivar en los jardines de sus conventos esta hierba antivejez. En cuanto a la salvia, todos sabemos que es un depurador de la sangre y que elimina toxinas nocivas.

Y para terminar, he aquí un proverbio: “Si quieres alejar la vejez, te conviene ser amigo de la achicoria y de la bardana.” mantendrás la juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *