Vinagre de manzana como adelgazante natural

El vinagre de manzana es uno de esos productos que aparecen en multitud de remedios naturales conocidos desde hace generaciones. Sus propiedades son numerosas, pero su consumo debe ser moderado y hay que tomarlo con precaución, porque es un elemento muy ácido y puede provocar algunos problemas, como por ejemplo dañar el esmalte dental.

El vinagre de manzana es rico en nutrientes, como potasio, pectina, ácido málico o calcio entre otros.

VINAGRE DE MANZANA PARA PERDER PESO

Xenadrine XT

Vinagre de manzana beneficios

La lista de beneficios asociados al vinagre de manzana es extensa, más adelante comentaremos más específicamente cómo ayuda el vinagre de manzana a adelgazar, pero ahora os contamos algunos otros beneficios asociados a este alimento.

El vinagre de manzana influye positivamente en el aparato digestivo, como el Z Burn, ya que desintoxica el colon y mejora la digestión. Otro efecto positivo es la disminución de la tensión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos.

Las personas que sufren hipertensión pueden beber dos cucharadas de vinagre de manzana disuelto en agua tres veces al día. Una vez que se recuperan los niveles de presión arterial se recomienda reducir la dosis a sólo una o dos veces por día.

Otros beneficios para la salud son que evita la contracción de los vasos sanguíneos gracias a los niveles de óxido nítrico y actúa como un potente agente desintoxicador del organismo.

Muchos especialistas recomiendan tomar vinagre de manzana en ayunas porque es un alimento que se absorbe rápidamente por el organismo.

adelgazar con vinagre de manzana

Luxury Slim

Vinagre de manzana para adelgazar

La principal función es que posee un alto poder saciante. El modo de empleo es parecido al que hemos comentado anteriormente, tomar una cucharada de vinagre disuelta en un vaso de agua y tomarla antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

En cualquier caso, para que sea efectivo, es importante que se mantengan buenos hábitos alimenticios saludables y de vida en general. Una dieta completa y equilibrada, la práctica de ejercicio físico de manera periódica y abandonar los modos de vida sedentarios. También es recomendable tomar algún “extra” como por ejemplo Trim Fast

Cómo hacer vinagre de manzana

Hay varios medios para generar vinagre de manzana casero, pero en todos los casos se necesitan al menos un mes o un tiempo superior para obtener los primeros resultados.

Para hacerlo de un modo sencillo únicamente necesitamos agua mineral, azúcar moreno, manzanas maduras y un poco de bicarbonato. Se lavan bien las manzanas y se desinfectan con bicarbonato, se cortan en trozos y se mezclan con el azúcar.

A continuación vertimos en un recipiente de cristal el puré de manzana y el azúcar y el agua mineral y se deja reposar durante unos 30 días, hay que dejar que ventile un poco y moverlo prácticamente a diario.

propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso

Fett Shuttle de Thaivita

Vinagre de manzana en cápsulas

Las cápsulas son complementos alimenticios que se promocionan como un producto natural y que no genera contraindicaciones, al igual que Adipomango

No existe ningún estudio científico que avale la eficacia de las cápsulas de vinagre de manzana. Las únicas propiedades del vinagre de manzana son las comentadas anteriormente: mejora la digestión y tiene efecto laxante positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *