Khloé Kardashian sus curvas y su dieta

Si pudiéramos buscar en el diccionario la definición de “mujer exuberante“, a buen seguro no hay aparecerían letras, sino la foto de Khloé Kardashian. Es una más de esa familia de mujeres exitosas que se dejó ver en Keeping up with the Kardashians o Kourtney and Khloe Take Miami.

En todas sus apariciones públicas, Khloe ha brillado por sus sinuosas curvas femeninas, con grandes pechos y prominentes caderas, que se acompañan de unos rasgos faciales que también llaman la atención. Con o sin ayuda de la cirugía, luce unos pómulos muy marcados y unos labios tersos y gruesos.

En lo que respecta a su silueta, ella ha seguido los clásicos de ejercicio y dieta, la misma que hoy te traemos para que sigas su ejemplo.

khloé kardashian

La dieta de la piña régimen de fruta y verduras

Reivindicando la belleza femenina

Si buscas fotos de la mayoría de las famosas sensuales que se dejan ver en cualquier evento de nivel, en un alto porcentaje encontrarás las recurrentes imágenes comparativas del antes y el después. También en el caso de Kholé Kardashian.

Las mujeres que poseen una constitución similar a la suya, responden a los cánones de la belleza clásica. El patrón se alejaba mucho de las modelos actuales, entre cuyos atributos se cuenta una altura considerable, no demasiado pecho, menos barriga y poca cadera (en algunos inexistentes).

Aunque suene algo exagerado, bien podrían Sandro Botticelli haberse inspirado en Kholé Kardashian para su El Nacimiento de Venus, o al menos antes que en alguna de las modelos de Victoria´s Secret, hay quienes es más probable que le hubieran entrado ganas de proveerla de un buen puchero. Incluso, mucho más atrás en el tiempo, la Afrodita de Cnido de Praxíteles o (más atrás aún) la Venus de Willendorf se asemejan a los cánones de Kardashian más que a los de otras modelos delgadas de la actualidad.

Y es que no está mal, de vez en cuando, reivindicar otras formas de belleza que se salgan del canon dominante. Tenemos que aceptar nuestra propia belleza personal (todas la tenemos) y trabajar a partir de eso, tratándonos de sacar partido a partir de ahí. Le gustarás a los demás cuando te gustes a ti misma.

Khloé Kardashian y sus curvas

Dieta Scardale

Antes y después

Como hemos dicho en otras ocasiones, ser sexy es una cuestión de actitud. Cuando tienes la constitución de Khloé Kardashian, no hay que obsesionarse con la silueta, sino con tenerlo “todo en su sitio”. Le pasa también, por cierto, a su hermana Kim, a quien personalmente admiro desde que se mostró al como es en aquella famosa portada.

Sí que es cierto que a las chicas que tienen las curvas de Kholé se les nota enseguida (o más pronto que a las de constitución más delgada) si dejan de cuidarse. Cuando ella se pone a perder peso, se nota, y hay cientos de fotos suyas del antes y el después en Internet.

¿Tú también quieres conseguir su silueta? Si eres una mujer con curvas, lúcelas con orgullo. Te proporcionamos un dieta de lo más completa para que sigas los mismos pasos que la Kardashian, así que pierdas tiempo en ponerla en marcha.

Para animarte, te diremos que hay razones científicas que evidencian que los hombres prefieren cuerpos voluptuosos como el Khloé por cuestiones que tienen que ver con sus instintos más primarios: el que son más fuertes para la reproducción. Además, es conocida su tendencia a alabar y a dejarse llevar por los bustos grandes.

Es una razón más pero, por supuesto, por quien tienes que hacerlo no es por ellos. Es por ti.

De todos modos aquí te dejo un pequeño listado con más dietas interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *