Divi Her contraindicaciones y modo de empleo

Divi Her es un producto de adelgazamiento que ha obtenido bastante repercusión en Colombia, se anuncia como un producto completamente natural  sin ningún tipo de sustancias químicas.

Como hemos comentado en otras ocasiones, el hecho de que se anuncie como un producto natural no es garantía de que sea eficaz ni tampoco que sea sano. Es una práctica muy común en cualquier caso acudir a este tipo de tácticas para alcanzar buena publicidad.

Divi Her es un inhibidor del apetito que según se indica es capaz de disminuir la ansiedad de comer en un 30%. También se publicita como un producto capaz de hacer perder peso rápido sin dietas ni ejercicio.

Divi Her

Meiziplus Advance

¿Bajar de peso sin dieta?

Este tipo de mensajes genera mucho rechazo en el sector de la nutrición, ya que los profesionales afirman que bajar de peso de una manera saludable es únicamente posible a través de los buenos hábitos de salud: dieta completa y equilibrada y práctica periódica de ejercicio físico.

Según la información de la publicidad, el producto puede ser consumido de gorma segura por cualquier persona incluso si padecen algún tipo de enfermedad. Únicamente no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para niños menores de siete años.

En caso de estar bajo algún tratamiento médico, es interesante consultar con un doctor y atender sus indicaciones antes de consumir Divi Her.

Uno de los aspectos más destacados de Divi Her es la larga lista de beneficios que admite reportar. La comentamos a continuación: previene enfermedades cardiovasculares, elimina los problemas de colon y estreñimiento, calma la migraña y la gastritis, disminuye los trastornos menstruales, regula los niveles de colesterol y triglicéridos, controla las alergias, previene el cáncer, controlo los niveles de azúcar, elimina los radicales libres de oxígeno, mejora la líbido y previene los trombos y la arteriosclerosis entre otros.

No existen muchas opiniones en foros especializados sobre Divi Her, sí existen en cambio testimonios de las ventajas de Divi Her en páginas promocionales del propio producto, por lo que no podemos confiar al 100% de la veracidad de las mismas, ya que puede tratarse de un método de publicidad.

La ausencia de quejas o comentarios negativos sí suele ser buena señal de que sea un producto que funcione.

Divi Her efectos secundarios

Como hemos comentado, se anuncia como un producto natural, y esta idea la explotan hasta el punto de relacionar ese concepto con la ausencia de efectos secundarios de gravedad.

El producto puede causar aumento de las deposiciones blandas, aumento de la sensación de sed, dolor muscular en piernas, brazos y espaldas. Estos efectos secundarios tienden a desaparecer durante los primeros días de consumo.

Divi Her cómo se toma

La dosis recomendada de Divi Her es tomar una o dos cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua tibia aproximadamente media hora antes del desayuno.

No se trata de un complemento que ofrezca resultados de manera inmediata, sino que los resultados comienzan a ser visibles a partir de los dos meses de tratamiento si se mantiene un consumo continuo. El tratamiento se recomienda por espacio de seis meses.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *