¿Cómo adelgazar 5 kg en dos semanas?

Bajar de peso cinco kilos en dos semanas es un reto importante, pero no imposible, aunque debemos ser conscientes de que se trata de una tarea con cierta complicación, sobre todo si queremos conseguir que no se produzca efecto rebote, es decir, que no recuperemos los kilos perdidos una vez abandonado el régimen o el propósito inicial.

adelgazar cinco quilos

Quemagrasas efectivos

Mejor método para bajar de peso

El mejor modo de bajar de peso es adquirir hábitos saludables tanto alimenticios como de actividad física, pero a través de estos hábitos la pérdida de peso es más prolongada en el tiempo, y los cinco kg en dos semanas puede que se antoje un objetivo inalcanzable.

Las recomendaciones habituales pasan por incrementar la actividad física, hacerla más intensa para quemar más grasa; comer de manera saludable y equilibrada pero de manera más restrictiva, evitando alimentos ricos en grasas por ejemplo; y por último acudir a otras prácticas como la sauna o la venda corporal (las vendas únicamente ayudan a la pérdida de peso temporal, no son alternativas a largo plazo de la dieta y el ejercicio físico).

En cualquier caso, a continuación os comentamos algunos consejos para reducir ese peso en ese tiempo.

edulcolarante para bajar 5 kilos

Adelgazar con hipnosis

Cómo bajar cinco kilogramos en 15 días

Las indicaciones iniciales para saber como adelgazar 5 kilos en 15 días pasan por no tomar bebidas alcohólicas y azucaradas. Del mismo modo, el azúcar debe ser reemplazado por edulcorantes naturales, una opción interesante es la stevia.

Para el desayuno las opciones más recomendadas son las infusiones con edulcorante, el pan integral, el queso descremado, la mermelada light y los huevos duros. En caso de tomar algún fiambre, el escogido debe ser pavo o jamón cocido.

La fruta es la alternativa ideal para la comida de media mañana. El almuerzo debe consistir en una base importante de verduras acompañada con carnes blancas a la plancha (pavo o pollo), otra opción es una tortilla con dos huevos y verduras a la plancha o bien soja a la plancha con ensalada de hojas verdes.

Para la merienda puede alternarse la fruta con un yogurt desnatado. En caso de tomar infusión, se puede acompañar con leche desnatada y stevia.

Durante la cena, al igual que el almuerzo se pueden tomar carnes blancas, pero también pescados blancos que son más digestivos, acompañados de verduras a la plancha, ensalada, hortalizas aliñadas con poca sal y aceite de oliva (tomate, pepino, zanahoria). Para el postre, una opción interesante es una macedonia de frutas, pero sin añadir azúcar.

Cómo bajar 5 kilos en dos semanas sin dieta

Perder peso en un mes de forma efectiva

Cómo bajar 5 kilos en dos semanas sin dieta

El mejor consejo para bajar 5 kilogramos en dos semanas sin dieta es el conocido por todos, adquirir hábitos alimenticios y de ejercicio físico saludables. Algo en lo que no cae mucha gente es en que es necesario comer cinco veces al día, de ese modo evitamos la ansiedad por comer y tomamos menos cantidad de alimento cuando llegan las comidas importantes.

Otro consejo importante es tomar mucho líquido, muchos nutricionistas recomiendan tomar un vaso de agua antes de cada comida, pues en ocasiones la sensación de hambre la confundimos con la sed. Además, el agua o cualquier otro líquido comentado anteriormente ocupa un lugar en el estómago que ya no puede ser ocupado por otros alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *