Logar, ¿funciona como suplemento para bajar de peso?

Logar es un producto destinado al adelgazamiento que ha cosechado mucho éxito en México debido a que ha sido publicitado por la actriz Maribel Guardia, una actriz de reconocido prestigio que mostraba el efecto de Logar en varias personas antes y después de tomar este producto.

Estos comerciales son publicidad, no debemos confiar en que un producto sea eficaz porque aparezcan celebridades anunciándolo, porque en algunos casos, ni siquiera ellos lo toman.

Logar se presenta tanto en gotas como en gel reductor, el producto está basado en la medicina homeopática, la homeopatía está considerada por muchos expertos en salud como un fraude y sus productos o medicamentos únicamente actúan como placebo. La homeopatía consiste en una terapia alternativa en la que se utilizan sustancias activas en dosis bajas o infinitamente pequeñas, estimulando al organismo para que se recupere.

La agencia que protege al consumidor en México retiró los anuncios de las gotas de Logar para bajar de peso porque anunciaba que contenía hCG (una hormona que ha sido utilizada de manera frecuente de manera fraudulenta en productos milagro para bajar de peso).

Logar, ¿funciona como suplemento para bajar de peso?

Componetes de Lograr

Otros ingredientes que contienen las gotas Logar son Phytolacca decandra, Appis mellifera y Fucus vesicula, que no tienen propiedades reductoras.

En cualquier caso, en los propios anuncios de Logar advierten que bajar de peso no se consigue únicamente tomando este tipo de productos, sino que es necesario complementarlos con hábitos de vida saludables que incorporen una dieta sana y equilibrada y la práctica periódica de ejercicio físico. La dosis recomendada de las gotas Logar es aplicar 40 gotas antes de cada comida.

El producto presenta efectos secundarios de importancia relativa, los más graves son: vómitos, náuseas, dolores abdominales, dolor de cabeza, cansancio y desequilibrios en el ciclo menstrual en el caso de las mujeres.

Aunque se trate de un medicamento homeopático y contenga una cantidad mínima de hormona hCG, Logar está contraindicado para personas que: padezcan tumores de hipotálamo o hipófisis, tengan quistes de ovario, sufran hemorragias ginecológicas, hayan padecido carcinoma ovárico, uterino o mamario y para aquellas mujeres que estén en fase postmenopáusica.

Logar, ¿funciona como suplemento para bajar de peso?

Logar gel

Logar gel es el otro formato en el que se presenta Logar, contiene los mismos elementos que las gotas Logar y al igual que pasa con las gotas, la publicidad del producto anuncia diferentes vídeos, presentaciones y animaciones gráficas sobre cómo funciona el producto, supuestamente concentrando la grasa y eliminando de manera natural.

Uno de los comerciales afirma que la grasa se elimina a través de la orina, eso no es cierto, la grasa no se excreta por vía urinaria.

Logar, ¿funciona como suplemento para bajar de peso?

Logar solución testimonios

Los testimonios que hemos podido encontrar en diferentes foros de internet ofrecen diferentes resultados, algunos de los consumidores afirman que tanto las gotas como el gel reductor les resultó eficaz para bajar de peso pero que al mismo tiempo habían estado practicando ejercicio físico y siguiendo hábitos de vida saludables, por lo que no sabían concretar cuánto de seguro era el producto.

Por otra parte, otros consumidores indican que consiguieron bajar hasta cuatro kilos de peso en una semana pero sufrieron muchos efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *