Figura Vit y sus contraindicaciones

Figura Vit es un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento. Apareció en el año 2015 en México y está producido por los laboratorios Proher Natura. En este tiempo ha alcanzado un éxito relativo en México debido a la publicidad en internet, como los vídeos en Youtube y los portales en Facebook.

La publicidad corporativa anuncia Figura Vit como un producto 100% natural ideado para quemar el exceso de grasa, limpiar los canales intestinales y ayudar en el tránsito digestivo, depurar el sistema hepático y bajar de peso de manera natural.

Se anuncia como un producto efectivo y que al ser 100% natural y tratarse de un suplemento alimenticio, no genera efecto rebote. Debemos ser precavidos con la publicidad corporativa de este tipo de toda este tipo de productos, aunque no se trate de un medicamento y no se necesite receta médica para dispensarlo, esa circunstancia no es suficiente para que no genere efecto rebote.

Figura Vit y sus contraindicaciones

Forma de presentación de Figura Vit

Figura Vit se presenta en forma de cápsulas, el bote cuenta con 90 cápsulas de 450 miligramos la unidad y la dosis recomendada es tomar una cápsula diaria antes de ir a dormir.

Los ingredientes que componen este suplemento, según aparecen en su página web son: cáscara sagrada, triho, zaragatona, cañastifol, bromelina, achicoria, linaza, cardo y clorofila natural.

Sobre las posibles contraindicaciones de Figura Vit, no deben tomarlo aquellas mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas de hipertensión o diabetes. Tampoco deben iniciar un tratamiento con este suplemento aquellas personas que sean intolerantes a alguno de sus componentes o que sufran desordenes hepáticos.

La publicidad del producto indica que los efectos secundarios de este producto no son graves, únicamente puede ocasionar mucha sensación de sed, en cambio, los comentarios de consumidores que tomaron Figura Vit afirmaron sentir dolores corporales, entumecimiento de manos, diarrea, vómitos e incluso dolores de espalda. Aunque con el tiempo desaparecieron estos efectos, si iniciamos un tratamiento con este producto, hay  que atender a estas experiencias.

Figura Vit y sus contraindicaciones

Figura Vit Testimonios

Entre los testimonios consultados, una gran mayoría indicó que no les había resultado eficaz, pero en cambio otros usuarios indicaron que Figura Vit les había ayudado a bajar de peso, incluso aquellos usuarios que habían sufrido efectos secundarios de importancia recomendaban el producto porque les resultó eficaz.

En cualquier caso, antes de iniciar un tratamiento con Figura Vit o cualquier otro suplemento alimenticio, es recomendable consultar con un especialista médico y atender sus indicaciones, así como adquirir hábitos de vida saludables, con dieta sana y equilibrada y ejercicio físico de manera periódica.

Figura Vit y sus contraindicaciones

Precio Figura Vit

En diferentes portales de internet podemos adquirir Figura Vit pero no queda claro cuál es su precio. En su propia página web incluyen una gran variedad de productos de los laboratorios Proher Natura, en los que describen sus propiedades, así como todos los ingredientes.

Figura Vit se compra a través de internet y se puede acceder a los comerciales de la empresa a través de correo electrónico o whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *